Inicio Entretenimiento Drag Cómo la controversia de 2021 afectó a Trinity The Tuck

Cómo la controversia de 2021 afectó a Trinity The Tuck

-

Trinity The Tuck vive un 2021 bastante complicado, luego de que su carrera esté en jaque por una controversia con la comunidad trans.

Parece que 2021 es el año de la controversia en el mundo del drag o al menos así lo está demostrando la reina Trinity The Tuck.

La ganadora de RuPaul’s Drag Race All-Stars 4 inició un drama con varias exconcursantes del programa al defender su derecho de hacer shows en vivo durante la pandemia.

Sin embargo, más tarde su imagen pública se vio afectada aún más luego de que usuarios descubrieran que se hacía pasar por una mujer trans de color en Reddit.

Trinity tuck drag race all stars
Trinity The Tuck cuando compitió en All Stars 4 / Foto: Instagram (@vh1)

Trinity The Block

A principios de este año, la controversia llegó a la vida de Trinity The Tuck luego de que públicamente informara que haría shows en vivo a pesar de la pandemia.

Tras su anuncio, varias exparticipantes de RuPaul’s Drag Race reaccionaron negativamente a su postura. Sobre todo su compañera de la temporada 9, Farrah Moan. Al respecto, Farrah publicó en Twitter:

«Ser un artista de la vida nocturna no es un trabajo esencial, ninguno de nosotros puede pagar sus cuentas en este momento. Es inimaginablemente egoísta poner en riesgo a la gente por una presentación en vivo cuando literalmente todo el mundo está tratando de hacer su parte y los hospitales están llenos, pero como quieran».

Trinity tuck drag race farrah moan
Farrah Moan y Trinity The Tuck / Foto: Instagram (@farrahrized)

Como era de esperarse, las críticas no le cayeron muy bien a Trinity y procedió a bloquear a su compañera Farrah en Twitter. Más tarde, ella misma así lo confirmó:

«Oh, por Dios. Trinity me bloqueó».

Trinity Tuck farrah moan twitter
Mensaje de Farrah Moan / Foto: Twitter

Suplantación de identidad

Este 6 de enero, Trinity The Tuck armó una nueva controversia. Esta vez, luego de confirmar a un seguidor en Twitter su usuario de Reddit.

Lo que ella no sabía es que esta plataforma permite a otros conocer todas las interacciones que uno hace en ella, por lo que las personas descubrieron una verdad impactante.

Al parecer Trinity usaba la red de foros para hacerse pasar por una mujer trans de color y hacer comentarios para defenderse de sus detractores, así como para atacar a otras drag queens.

Trinity Tuck nina west drag
Nina West y Trinity The Tuck / Foto: Reddit

Por ejemplo, en un post habló negativamente de la reina Nina West, afirmando que no era una aliada para la comunidad trans. O en el siguiente comentario, la creadora de Love For The Arts descalificó una acusación de transfobia diciendo:

«No estoy de acuerdo, soy trans y no me sentí ofendida. Lo que ella dijo pudo haber sido redactado de una mejor manera, pero no fue transfóbico».

Aunado a esto, también minimizó la victoria de Monét X Change, con quien empató en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars:

«Bueno, quizá aquí en el delirante Reddit, pero Trinity dominó todas las encuestas en línea por casi el doble. Naomi fue segunda en votos. Así que sus opiniones no son hechos, las encuestas sí lo son».

trinity tuck monet change drag
Monét X Change, Trinity The Tuck y su infame comentario / Foto: Twitter (@LaGrupaOficial)

Sus comentarios afectaron a muchas queens, pero en resumen estas fueron algunas de las cosas más controversiales que hizo desde el anonimato: reveló secretos de Drag Race sobre cómo favorecían a ciertas reinas para ganar, criticó a Gia Gunn por su show de talentos en All Stars 4, hizo comentarios despectivos sobre Monique Heart, criticó al beauty blogger James Charles, se alabó a sí misma por hablar del Black Lives Matter y peleó con fans a los que no les gustaron sus looks.

Si te interesa leer todos los comentarios hechos por The Tuck en Reddit bajo su pseudónimo, puedes encontrarlos aquí.

trinity tuck monique heart drag
Monique Heart y Trinity The Tuck / Foto: VH1

¿Qué opinas de toda la controversia que vive Trinity The Tuck?

Con información de Twitter, Instagram, Reddit y La Grupa

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.