Los lip syncs más legendarios de RuPaul’s Drag Race

Sasha Velour protagonizó un lip sync legendario en RuPaul's Drag Race. / Foto: Logo

Para que un lip sync de RuPaul’s Drag Race esté entre los más legendarios debe encender al público. Y las reinas saben cómo hacer esto.

Seguro tú conoces un lip sync de RuPaul’s Drag Race que está entre los más legendarios del programa. Cada una de estas interpretaciones nos volaron la peluca de una forma u otra. Las reinas que aparecen en esta lista simplemente se lucieron a la hora de subirse al escenario. Y ahora verás por qué. HAZ ESTE QUIZ Y AVERIGUA CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

¿No sabes qué es un lip sync? En español significa ‘sincronización de labios’, y es eso precisamente. Las concursantes de RuPaul’s Drag Race hacen esto con una canción de fondo. Pueden hacer una de estas interpretaciones para no ser eliminadas, sacar a alguien más de la competencia o ganar la corona. Aunque la decisión final depende de RuPaul. AQUÍ HAY UN DICCIONARIO CON EXPRESIONES DE DRAGS PARA QUE ENTIENDAS MEJOR EL CONTEXTO DE ESTE ARTÍCULO.

Sasha Velour vs. Shea Couleé

Este lip sync fue fenomenal. Hay un antes y un después en la historia de RuPaul’s Drag Race con esta batalla de las semifinalistas de la temporada 9. Ellas pelearon con “So Emotional” de Whitney Houston para pasar al duelo final por la corona.

Alyssa Edwards vs. Tatianna

Todos, todas y todxs nos quedamos fríos al ver a Alyssa y Tatianna en All Stars 2. Así se hace un lip sync. Las dos reinas pelearon por regresar a la competencia y sacar a una de las concursantes, imagínate la presión por ganar. La canción fue “Shut Up and Drive” de Rihanna.

Dida Ritz vs. The Princess

¿Qué harías tú si tienes que hacer lip sync por tu vida y la cantante original verá tu interpretación? Tu mejor opción es seguir los pasos de Dida Ritz que le voló la peluca a todos con “This Will Be” de Natalie Cole.

Jinkx Monsoon vs. Detox

¿Dónde quedaron las Rolaskatox? Ja, ja, ja. La reina de la temporada 5, Jinkx Monsoon, aplastó a Detox con este lip sync. Y la neta es que su interpretación del “Malambo No.1” de Moises Vivanco, Yma Sumac y Billy May fue majestuosa. Sin duda merece estar entre los más legendarios de RuPaul’s Drag Race.

Manila Luzon vs. Delta Work

Este es el ejemplo perfecto de poner todo el sentimiento en el escenario. Manila y Delta eran amigas en la temporada 3, y eso marcó este lip sync. La rola de esta interpretación fue “MacArthur Park” de Donna Summer.

Chi Chi DeVayne vs. Thorgy Thor

Nosotros nos quedamos igual que RuPaul mientras veíamos esta masacre. Thorgy no pudo hacer mucho al ver la manera en que Chi Chi hacía el lip sync de “And I Am Telling You I’m Not Going” de Jennifer Holliday. Por eso está entre los más legendarios de RuPaul’s Drag Race.

Brooke Lynn Hytes vs. Yvie Oddly

La verdad es que todos se morían de ganas por ver el duelo entre estas dos reinas de la temporada 11. Y ambas demostraron que eran dignas de estar en la competencia. Brooke e Yvie se dieron sus ‘taconazos’ con “Sorry Not Sorry” de Demi Lovato.

Jujubee vs. Raven

Ay, si no lloras al ver este lip sync, ¿qué clase de corazón tienes? Jujubee y su mejor amiga Raven tuvieron que enfrentarse para seguir en la competencia. Además, “Dancing on My Own” de Robyn es una rola dolorosa y le puso mucho más drama. Este es uno de los momentos más legendarios de RuPaul’s Drag Race.

Trinity K. Bonet vs. April Carrion

Dicen que Trinity mató a April en este lip sync, pero no, ambas dieron lo suyo. Y una de las cosas que hicieron lucir a estas reinas fueron esos vestidos tan hermosos. Las dos se partieron la madre con “I’m Every Woman” de Chaka Khan.

Trinity The Tuck vs. Charlie Hides

Ay, aquí sí hubo una masacre bien fea. Mientras Trinity daba todo de sí misma, Charlie solo estaba ahí parada esperando a que RuPaul la sacara. La canción fue muy adecuada, pues se trató de “I Wanna Go” de Britney Spears.

Coco Montrese vs. Alyssa Edwards

Las dos enemigas de la temporada 5 se enfrentaron en este lip sync que todos estábamos esperando. Y solo Alyssa es digna de estar dos veces en este listado. Ella y Coco son unas asesinas en el escenario. La rola fue “Cold Hearted” de Paula Abdul.

“HERstory of the World”

Este lip sync es de los más legendarios en RuPaul’s Drag Race. Todas las reinas de All Stars 2 (una de las mejores temporadas) dieron vida a grandes mujeres de la historia. Y nos fascinó.

Un lip sync es una obra de arte. Y para que se encuentren en los más legendarios de RuPaul’s Drag Race deben ser sublimes. Todos estos cumplen esos dos requisitos, ¿no? Si no has visto el show corre a hacerlo en este momento.

¿Cuál otro lip sync de RuPaul’s Drag Race debe ser incluido entre los más legendarios?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.