Conoce a los chicos finalistas de Mr. Teen México 2021

Marco villalobos mr teen mexico 2021 zacataecas
Marco Villalobos, representante de Zacatecas en Mr. Teen México 2021, en traje de baño / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

Conoce a los chicos que despuntaron durante el concurso Mr. Teen México 2021.

Mr. Teen México es el certamen juvenil de belleza más importante del país y en su edición 2021 no decepcionó gracias al talento de sus guapos finalistas.

La competencia de este año se llevó a cabo en Veracruz y reunió a los jóvenes (menores de 20 años) con más porte de la República mexicana.

Aunque ya declararon a un ganador, hubo varias caras que llamaron la atención durante la competencia. A continuación, te presentamos a los jóvenes para que conozcas un poco más sobre ellos.

Jalisco

Roberto Macías representó a Jalisco en Mr. Teen México 2021. Destacó enormemente por su porte y altura. En sus tiempos libres practica voleibol y es un adicto definitivo del crossfit. CONOCE A LOS GALANES DE LAS TELENOVELAS DEL FUTURO.

Roberto Macías en traje de gala / Foto: Instagram (@betomaciasramirez)
Roberto Macías en traje típico estilizado / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

Durango

Freddie Riggs fue un digno representante de Durango en Mr. Teen México y uno de los chicos más carismáticos del concurso. Es un promotor activo de la vida saludable y del sistema de entrenamiento Lion, que mezcla rutinas funcionales con HIIT. CHECA ESTAS CUENTAS LATINAS DE FITNESS QUE TE ENCANTARÁN.

Freddie Riggs en traje de gala / Foto: Instagram (@mr.teenmx)
Freddie Riggs en traje típico estilizado / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

Guanajuato

Cristian Mandujano mostró el talento de Guanajuato dentro de la edición de 2021 de Mr. Teen México. Además de ser un apasionado del gimnasio, es un aplicado estudiante de Enfermería. ENTÉRATE DE QUIÉNES SERÁN LOS ACTORES DE LA NUEVA SERIE DE REBELDE.

Cristian Mandujano en traje de gala / Foto: Instagram (@mr.teenmx)
Cristian Mandujano en traje típico estilizado / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

San Luis Potosí

Álvaro Velázquez es el nombre del chico que representó a San Luis Potosí dentro del certamen Mr. Teen México 2021. Es un ‘pambolero’ empedernido y tuvo una aparición en el programa de televisión La voz México. MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ÉLITE.

Álvaro Velázquez en traje de gala / Foto: Instagram (@alvaro.velsan)
Álvaro Velázquez en traje típico estilizado / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

Veracruz

Alejandro Sisniega fue uno de los favoritos para ganar Mr. Teen México 2021, en especial porque era el representante de Veracruz. Toma su carrera como modelo muy en serio, al igual que su papel como jugador de voleibol de playa. ÉCHALE UN OJO A NUESTRO TOP DE PARTICIPANTES DE EXATLÓN.

Alejandro Sisniega en traje de gala / Foto: Instagram (@alexsisniegamx)
Alejandro Sisniega en traje típico estilizado / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

Zacatecas

Marco Villalobos ganó Mr. Teen México 2021, llevando a su natal Zacatecas la corona de este prestigioso concurso. Actualmente es estudiante de la licenciatura en Cultura Física y Deporte y además es modelo fitness. DESCUBRE QUIÉNES SERÁN LOS ATLETAS MÁS GUAPOS QUE ESTARÁN EN TOKIO 2021.

Marco Villalobos en traje de gala / Foto: Instagram (@marco_lv23)
Marco Villalobos en traje típico estilizado / Foto: Instagram (@mr.teenmx)

¿Cuál de los finalistas de Mr. Teen México 2021 es tu favorito?

Con información de Mr. Teen México

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.