InicioLGBTQ+GayChico gay es decapitado por su hermano y primos

Chico gay es decapitado por su hermano y primos

-

Un chico fue decapitado por miembros de su propia familia únicamente por ser gay.

Alireza Fazeli-Monfared fue brutalmente asesinado y decapitado por su hermano y primos en Irán, únicamente por ser gay.

Al parecer la orientación sexual del chico, de tan solo 20 años de edad, apareció en su expediente militar, lo que provocó la ira de su familia y culminó en su muerte.

Fazeli-Monfared estaba al tanto del peligro que corría en su país natal, por lo que planeaba viajar a Turquía para buscar asilo y posteriormente reunirse con su novio. CHECA MÁS SOBRE ESTE DOCUMENTAL ACERCA DE LA MUERTE DE UN PEQUEÑO NIÑO GAY.

Alireza Fazeli-Monfared gay decapitado iran
Alireza Fazeli-Monfared / Foto: Instagram (@ali.fazelimonfared)

Crimen de odio

El 4 de mayo de 2021, Alireza Fazeli-Monfared fue asesinado y decapitado en Irán. Así lo reportó Iran Wire, explicando que fueron su propio medio hermano y sus primos quienes perpetraron el crimen. MIRA CÓMO EL GOBIERNO IRANÍ OBLIGA A GAYS A CAMBIAR DE SEXO.

Al parecer, la familia descubrió el expediente militar de Alireza, el cual lo eximia del servicio debido a sus «depravaciones sexuales».

Tras saberlo, un miembro de su familia arribó a la casa de la víctima y con mentiras lo convenció de hacer un viaje con él hasta la localidad de Borumi, cerca de la capital de Ahvaz. Posteriormente, su hermano y primos acorralaron al chico y efectuaron el terrible homicidio.

De acuerdo con un comunicado de la organización 6rang, la muerte de este joven representa una alarmante llamada de atención que exige un cambio en los procesos del servicio militar iraní:

«La muerte de Alireza resultado de que su orientación sexual estaba declarada en su cartilla del servicio militar ha dado pruebas, una vez más, de la alarma que emitimos hace varios años sobre los riesgos causados por el proceso de exención del servicio militar iraní y subraya la necesidad de una legislación para prevenir estos riesgos de seguridad».

Alireza Fazeli-Monfared
Otra foto de Alireza Fazeli-Monfared / Foto: Instagram (@ali.fazelimonfared)

A momentos de escapar

La noticia de cómo Alireza Fazeli-Monfared fue asesinado y decapitado levantó mucha indignación de la comunidad internacional. Sobre todo porque se sabe que el chico estaba planeando huir de su país en busca de una vida más libre. CONOCE EL PRIMER CRIMEN DE ODIO DE 2021 EN MÉXICO.

Alireza contemplaba hacer un viaje como refugiado a Turquía y reunirse con su novio, el activista Aghil Bayat.

Fue este último quien informó que los asesinos llamaron a la mamá de la víctima momentos después del crimen y le dijeron exactamente en dónde encontrar su cuerpo. La mujer tuvo que ser hospitalizada debido al shock que le causó el deceso de su hijo.

Sin embargo, datos de Radio Zamaneh —reportados por Pink News— revelaron que al menos uno de los implicados ya se encuentra bajo custodia y se inició un proceso en su contra.

Tras conocerse el horrible homicidio, las redes se llenaron de mensajes de solidaridad y repudio por lo que había ocurrido. Ahora circulan varios videos de Alireza en los que se le ve haciendo doblaje de canciones, materiales que compartía a menudo en sus redes sociales. ENTÉRATE DE MÁS COSAS SOBRE EL CASO DE UN ASESINATO EN COLOMBIA.

¿Qué opinas de la horrible forma en la que este chico gay fue decapitado?

Con información de Iran Wire, Pink News y Twitter

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.