Concursantes de Drag Race que fueron pareja

Sharon Needles y Alaska, la pareja más famosa que participó en Drag Race. / Foto: Pinterest

Las amamos por su talento, pero tenemos que admitir que estas concursantes de RuPaul’s Drag Race nos robaron más de un suspiro con sus romances de pareja.

Hay que admitirlo, RuPaul’s Drag Race tiene de todo, incluso romances y posibles parejas que nos hicieron tener esperanzas en el amor otra vez.

Están desde las que tuvieron una relación de años juntas, hasta las que solo sintieron un pequeño crush pero nada prosperó después de eso.

Pero no importa, en Homosensual nos gusta celebrar el amor y te presentamos las parejitas que nos ha regalado el show más popular de drag queens.

Manila Luzon y Sahara Davenport

La historia de esta pareja nos enterneció muchísimo. Ambas ya eran novias cuando Manila concursó en la tercera temporada, un año después de que Sahara lo hiciera. 

Mientras estuvieron juntas siempre se mostraron alegres y muy unidas, por lo que nos partió el corazón cuando Sahara Davenport murió de insuficiencia cardiaca en 2012, después de estar más de 6 años como una pareja estable.

Manila Luzon y Sahara Davenport / Foto: RuPaul’s Drag Race Wiki

 

Ivy Winters y Jinkx Mosoon

Ellas no fueron precisamente una pareja, pero vaya que nos sacaron suspiros. Y es que Jinkx confesó estar enamorada de Ivy durante la quinta temporada. Por eso nos daban muchísima ternura todos sus momentos juntas en Drag Race.

Por desgracia, todo se aclaró en el episodio final y descubrimos que solo tenían una bonita amistad, pues Ivy ya tenía un novio en casa. A pesar de nuestra decepción, nos hubiera encantado que pasara.

Ivy Winters y Jinkx Moonson. / Foto: Pinterest

Sharon Needles y Alaska Thunderfuck

Probablemente la pareja más famosa que saliera del universo de Drag Race. Estas dos reinas saltaron a la fama cuando compitieron en la cuarta y quinta temporada de la serie, respectivamente.

Sharon fue la ganadora de su edición, por lo que los ojos estuvieron siempre sobre Alaska, quien competía por ganar el mismo título tan solo un año después.

Desafortunadamente, su relación se vio muy comprometida por toda la exposición del programa y terminaron en 2013. Sin embargo, ambas siguen siendo amigas y mantienen una buena relación.

Alaska Thunderfuck y Sharon Needles. / Foto: Pinterest

Vanessa Vanjie Mateo y Brooke Lynn Hytes

El único romance que ocurrió en pantalla. Ambas fueron concursantes de la temporada 11 y nos dejaron ver cómo crecía poco a poco su hermoso romance.

Besos, abrazos y caricias se volvieron algo normal en werkroom durante esta edición. La cámara las adoraba y fueron una de las razones por las que la temporada fue tan exitosa.

Por desgracia, en el episodio de reunión ambas admitieron que ya no continuaron con su relación fuera del programa, situación que nos rompió el corazón a todos los fans de ‘Branjie‘.

Brook Lynn Hytes y ‘Miss Vanjie’, en uno de sus controversiales besos durante el show. / Foto: Z6 Mag

¿Conoces otras parejas que hayan aparecido en Drag Race?

Con información de RuPaul’s Drag Race Wiki

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.