Películas donde encontrarás una mamá lesbiana

'Carol' es una de las películas donde encontrarás una mamá lesbiana. / Foto: Film4 Productions

Te decimos algunas películas donde encontrarás una mamá lesbiana.

Las mamás vienen en distintos tipos, tamaños, formas, colores y sabores y lo que tienen en común es que todas son increíbles, por eso te mostramos estas películas donde encontrarás una mamá lesbiana.

Carol (Todd Haynes, 2015)

La acaudalada Carol (Cate Blanchett) está completamente desilusionada con la vida y necesita algo que la saque de su letargo. No obstante, cuando conoce a Therese Belivet (Rooney Mara), una joven aspirante a fotógrafa, el amor hará que Carol dé todo de sí para verla (y verse) feliz. MIRA ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE ENCONTRARÁS GRATIS ONLINE.

The Two of Us (Filippo Meneghetti, 2020)

Protagonizada por Barbara Sukowa (Nina) y Martine Chevallier (Madeleine), The Two of Us es una de las películas con una mamá lesbiana que tiene puntuaciones altas. En Google ha sido del agrado del 70% de los espectadores y en Rotten Tomatoes tiene una aceptación del 98%. Cuenta la historia de 2 mujeres que solo al llegar a la edad adulta pueden disfrutar de su compañía. ESTAS SON LAS PELÍCULAS LÉSBICAS DISPONIBLES EN HBO MAX.

Los niños están bien (Lisa Cholodenko, 2010)

La cinta narra la historia de una familia lesbomaternal. La coyuntura de la cinta se presenta cuando los 2 hijos de la familia se empeñan en buscar a sus padres biológicos. Esta cuestión surge porque las 2 mujeres han dado a luz con la ayuda de donantes de esperma. CONOCE QUÉ PELÍCULAS LÉSBICAS PUEDES ENCONTRAR EN NETFLIX.

Los niños están bien es una de las películas en nuestra lista. / Foto: FilmAffinity

Protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo, Los niños están bien es una película que no te puedes perder.

Las horas (Stephen Daldry, 2002)

Esta es una de nuestras películas favoritas donde hay una mamá lesbiana. En ella actúan Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore. Las horas nos habla sobre 3 historias que ocurren en tiempos diferentes. Por una parte, vemos un fragmento de la vida de la escritora Virginia Woolf. También asistimos a la historia de Laura, una mujer casada que se ha enamorado de su vecina, y la situación de Clarissa, una mujer neoyorquina enamorada de su mejor amigo que vive con VIH. ¡Tienes que verla! ASÍ FUE LA VIDA DE VIRGINIA WOOLF.

El mundo invisible (Shamim Sarif, 2007), película sudafricana con una mamá lesbiana

Esta película está ambientada en la época del apartheid en Sudáfrica. La cinta cuenta la historia de 2 mujeres, Amina y Miriam. La primera de ellas es una persona liberal e independiente. Por su parte, Miriam es una chica tímida y un tanto conformista, sujeta al yugo machista de su esposo. La historia toma un giro inesperado cuando las protagonistas comienzan a sentir atracción la una por la otra en medio de un país dividido por el racismo. CHECA QUÉ OTRAS PELÍCULAS LÉSBICAS ESTÁN DISPONIBLES EN YOUTUBE.

Love My Life (Kôji Kawano, 2006)

Aunque no es el personaje principal, esta cinta japonesa tiene a una mamá lesbiana en la historia. Ichiko —quien es una adolescente interesada en las chicas— se enamora de Eri. Cuando conoce al papá de su novia le revela que su mamá era lesbiana.

A mi madre le gustan las mujeres (Daniela Fejerman e Inés París, 2004) es una de las películas con una mamá lesbiana

A lo largo de 96 minutos, las directoras nos muestran cómo 3 hermanas (Sol, Elvira y Jimena) se reúnen para celebrar el cumpleaños de su madre. Después de su divorcio, les da la noticia de que está enamorada de una mujer.

Aimée y Jaguar (Max Färberböck, 1999)

La historia de esta película está situada en la Alemania nazi y narra una compleja relación. Felice es una mujer judía y lesbiana que forma parte de un movimiento de resistencia en contra del antisemitismo. Lilly es la esposa de un soldado nazi y madre de 4 hijos. Sin embargo, esto no las detiene para aventurarse en un romance aun con los peligros latentes. Aimée y Jaguar es una cinta digna de ver. CONOCE 7 DE LAS MEJORES PELÍCULAS LÉSBICAS FRANCESAS.

Lianna (John Sayles, 1983)

Esta película estadounidense va sobre Lianna, una mujer que está casada y tiene 2 hijos. Comienza a explorar su sexualidad con una profesora de universidad llamada Ruth. Además del romance, vemos cómo visita un bar lésbico por primera vez. HAZ ESTE TEST PARA VER CUÁNTO SABES DE PELÍCULAS LÉSBICAS.

Julie Johnson (Bob Gosse, 2001)

Con Julie Johnson cerramos nuestra lista de películas donde encontrarás una mamá lesbiana. Este es un filme protagonizado por Lili Taylor, Courtney Love y Mischa Barton. Julie vive una vida monótona y aburrida con su abusivo esposo, por esta razón decide tomar un curso de informática en la universidad. Al perder el apoyo de su marido, la mujer decide divorciarse y por diversas circunstancias termina viviendo con su amiga, Claire. Pero el hecho de vivir juntas provoca que desarrollen una relación más allá de la amistad.

¿Cuáles de estas películas donde hay una mamá lesbiana has visto?