domingo, junio 4, 2023

HBO Max aclara el futuro de Zendaya en Euphoria

La segunda temporada de Euphoria fue un éxito en HBO Max, por lo que ahora se especula sobre el futuro de la serie y de la actriz Zendaya.

Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, comentó qué se espera de Zendaya y de la serie Euphoria para la tercera temporada, así como cuál sería el futuro de ambas.

Después de que el 4 de febrero de 2022 se diera a conocer que HBO Max confirmó la tercera temporada de Euphoria, el director de dicha plataforma habló sobre el futuro de la serie y de la actriz estadounidense Zendaya. HAZ ESTE TEST Y MIRA QUÉ CHICA DE EUPHORIA ERES.

¿Qué pasará con Zendaya en Euphoria?

En entrevista con el portal TVLINE publicada el 17 de febrero de 2022, Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, comentó que no se imagina a Euphoria sin Zendaya, pero que en el futuro todo dependerá de lo que la actriz y el director de la serie, Sam Levinson, acuerden.

«Estoy muy entusiasmado con lo que tienen planeado [para la temporada 3]. Así que les dejaré eso a ellos. Diré que, en términos generales, confiamos en dónde quieren llevar a estos personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino […] Es difícil imaginar hacer la serie sin ella, pero de nuevo, eso sería algo que discutirán ella y Sam».

Sin embargo, confirmó que, al menos para la tercera temporada de Euphoria, Zendaya ya está confirmada: «Ella estará en la temporada 3».

Además, Casey destacó para dicho medio que Euphoria tiene una vida corta, ya que: «No creo que quieras que los de 30 años interpreten a los adolescentes». ¿El director de contenido de HBO Max nos estará preparando para el futuro final de Euphoria? DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES. 

¿Redención para Rue?

Sobre el futuro de la serie Euphoria de HBO Max y el personaje de Zendaya, Rue, la propia actriz compartió en redes sociales una reflexión sobre lo que le gustaría ver.

«Creo que si las personas pueden acompañarla a través de eso, y llegar al final, y aún tener esperanza para su futuro, y verla hacer los cambios y los pasos para sanarla y humanizarla a través de su camino hacia la sobriedad y su adicción, entonces tal vez puede extender eso a las personas en la vida real».

Zendaya Euphoria futuro instagram
Publicación en Instagram de Zendaya sobre Rue / Foto: Instagram (@zendaya)

¿Cuántas temporadas más de Euphoria te gustaría ver?

Con información de TVLINE e Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente