domingo, junio 16, 2024

Qué fue del actor de «Quiero leche», video gay convertido en meme

Existe toda clase de memes, hasta algunos para adultos, aquí te decimos qué fue del actor que se hizo famoso por decir la frase «Quiero leche (I want leche)» en un video gay del sitio Latin Leche.

Más de un chico gay recordará un famoso video explícito gay donde un hombre decía las palabras «Quiero leche (I want leche, en Homosensual nos pusimos a investigar dónde está el actor del popular meme en 2023. Aquí te compartimos nuestros descubrimientos.

Para comenzar y dar contexto para aquellos que quizá no sepan de qué estamos hablando, explicamos que el meme fue sacado de un video llamado Latin Leche 100, el cual fue grabado en 2019. El distribuidor de este clip fue Say Uncle y la duración total de las escenas suma 42 minutos.

La nacionalidad de los participantes en esta película es argentina. El largometraje fue tan reconocido en su año que obtuvo una nominación a los premios Gay VN en la categoría de escena grupal. CHECA ESTE CONTEO DE ACTORES ARGENTINOS QUE SE DEDICAN A HACER CONTENIDO PARA ADULTOS.

En este video participaron tres actores llamados Rodri, Tommy y Santi, estos son sus nombres artísticos en el estudio que produjo la película. Pero hoy nos concentraremos en Santi, artista que también está acreditado con el nombre alterno de Walter en varios videos de Latin Leche. Todos estos datos fueron obtenidos del sitio Internet Adult Film Database.

Marittow actor de quiero leche latin leche
Él es el actor que viralizó la frase explícita. / Foto: Instagram (@marittow)

¿Qué fue del actor que dijo la frase/meme «Quiero leche (I want leche)»?

Para quienes no hayan visto el material original o quizá no tengan tan buena memoria, deben saber que Santi (o Walter) actuó en el rol de pasivo. Es por tal motivo que dice tan famosa frase que ha sido utilizada en varios contextos de la población gay.

Para dar un ejemplo dejamos el siguiente meme. CONOCE QUÉ FUE DE LOS ACTORES QUE PROTAGONIZARON EL VIDEO RIGHT IN FRONT OF MY SALAD.

Quiero Leche I want leche
Este es un ejemplo del uso del meme. / Foto: Twitter (@smartypants_xy)

Pero ahora pasemos a la pregunta que varios podrían hacerse, ¿dónde está hoy en día el artista que inmortalizó esta expresión?

En la actualidad, este actor se hace llamar Marito en sus cuentas de Instagram y TikTok (@marittow). De acuerdo a la información encontrada en su perfil de IAFD, el artista participó en otros videos como Dudes In Public 53: Stairway y Latin Leche 105.

Gracias a sus redes sociales podemos saber que en 2023 Marito es un nadador, masajista y hasta modelo de codos. Tomando en consideración los datos de su cuenta de OnlyFans (@marittow), Marito vive en Playa del Carmen (México). Y tiene mucho sentido, pues en sus redes comparte mucho contenido desde el mar. MIRA QUÉ ACTORES PARA ADULTOS TIENEN ONLYFANS.

En sus fotos y videos podemos ver que el artista continúa en una excelente forma física y hasta luce más musculoso.

De igual manera, te dejamos un clip que Marito compartió en TikTok, pues parece que el baile también se le da muy bien.

Por último, si te interesa todo lo que sucede en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación exclusiva que realizamos, donde entrevistamos a varios creadores de contenido para esta plataforma

¿Conocías esta información?

Con información de Internet Adult Film Database (IADF) e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente