Quiz: ¿Reconoces estas películas lésbicas solo con una imagen?

Haz este quiz para descubrir cuántas películas lésbicas puedes reconocer con tan solo una imagen. / Foto: IMDB

Este quiz de películas lésbicas te ayudará a comprobar si te falta —o sobra— conocimiento con respecto al cine lésbico. Te mostraremos una sola imagen y tú tendrás que adivinar de qué peli es.

En este quiz te vamos a poner la foto de una película lésbica y tú tendrás que adivinar de qué cinta estamos hablando, ¿ok? Tranquis, no está tan difícil. O tal vez sí, jeje. Ahí nos cuentas.

No podemos negar que hay escenas que se quedan grabadas en nuestra mente —y a veces en el corazón—. Entonces, si eres amante del cine lencho, suponemos que has visto las pelis suficientes como para contestar este quiz de películas lésbicas. Tendrás que adivinar cuáles son las 10 movies que ponemos… ¡con tan solo una imagen!

Ahora que ya contestaste el quiz de películas lésbicas, ¿comprobaste que eres una piola cuando se trata de cine lencho? O, más bien, ¿te diste cuenta de que te hace falta ponerte las pilas?

Mira, si este quiz de películas lésbicas te comprobó que todavía no has visto suficientes películas de amor entre chicas, no te preocupes, porque en Homosensual resolveremos tu problema rápidamente.

Aquí puedes ver peliculas lésbicas en las que todo termina mal y acá otras que sí tienen happy endings. También puedes ver películas lésbicas mexicanas. Y si tu tirada va más por la onda de historias que relatan la vida real, acá hay varias. ¿Ves? Hay de todo para todas, qué bonito, ¿no? Y, después de que las veas, puedes regresar a hacer este quiz de películas lésbicas.

Oye, y que no se te olvide que también hay muchas series con escenas lésbicas de las que puedes disfrutar. Bueno, ya que estás encarrilada con eso de las pelis lenchas, de una vez puedes hacer este quiz de cine lésbico, a ver si es cierto que dominas el tema a la perfección. Show us.

¿Cuál fue tu score en el quiz? ¡Compártenos tu resultado!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.