Películas lésbicas que puedes ver en YouTube

The World Unseen es una de las películas lésbicas en YouTube. / Foto: Enlightenment Productions

Aquí te van algunos títulos de películas lésbicas disponibles en YouTube.

Si lo tuyo no son las plataformas de streaming, YouTube es una gran opción con películas lésbicas disponibles. Así como lo enfatizamos en nuestro listado de cine lésbico online y de manera gratuita, es importante que sepas que, por cuestiones que tienen que ver con las distribuidoras, algunas veces los títulos ya no están.

El acceso a ellos también tiene que ver con la zona geográfica. Por ello, mantenemos estas publicaciones lo más actualizadas posibles. En esa labor, tu participación es sustancial. Una vez dicho lo anterior, vámonos con estas películas que te harán disfrutar de la lesboteca en YouTube.

Affinity (Tim Fywell, 2008)

Proyectada en el Outfest: Los Angeles Gay & Lesbian Film Festival y Frameline: San Francisco International LGBTQ Film Festival de 2008, está inspirada en la novela homónima de Sarah Waters. La historia se centra en Margaret Prior, integrante de una familia acaudalada que decide entrar como voluntaria a una prisión de mujeres. Con cada una empezará a desarrollar ciertos afectos. Affinity está ambientada en el siglo XIX. ASÍ ERA SER LESBIANA EN EL SIGLO XIX.

The World Unseen (Shamim Sarif, 2007)

Ahora que hablamos de películas lésbicas adaptadas de un libro y que están disponibles en YouTube, te compartimos The World Unseen. El romance entre 2 mujeres está contextualizado en el apartheid, sistema que avaló la discriminación hacia las poblaciones afrodescendientes en Namibia y Sudáfrica.

Al igual que Affinity, formó parte del Outfest: Los Angeles Gay & Lesbian Film Festival y Frameline: San Francisco International LGBTQ Film Festival de 2008. Aunque no suele estar en las lesbotecas, es una de las cintas más apreciadas por las mujeres sáficas. Además del guion, se admira la química entre las protagonistas. MIRA OTRAS PELÍCULAS DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA MAMÁ LESBIANA.

Liberty’s Secret (Andy Kirshner y Debbie Williams, 2016)

Si disfrutaste de nuestro listado de películas sobre conflictos de jóvenes con la religión, la cinta Liberty’s Secret será una buena opción para que pases la tarde. A diferencia de otros títulos que te hemos recomendado, la historia protagonizada por Jaclene Wilk (Liberty Smith) y Alfrelynn J. Roberts (Yolanda Jones) tiene el formato de musical.

 

1448 Love Among Us (Arunsak Ongla-or, 2014), producción tailandesa en esta lista de películas lésbicas disponibles en YouTube

A lo largo de 93 minutos conocemos a Pim (Apinya Sakuljaroensuk), quien al mudarse para estudiar al extranjero empieza a explorar su sexualidad con una chica llamada Pat (Isabella Lete). El vínculo entre ellas no queda en un romance de verano. Se enfrentan a familias que no están de acuerdo con que pasen el resto de su vida juntas. ESTA ES LA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE NECESITAS EN TU VIDA.

A Love To Keep (Juan Carlos Claver, 2006)

De corte histórico, A Love To Keep narra la historia de 2 mujeres que, al vivir en el franquismo, atraviesan por múltiples dificultades para mantenerse juntas. Además del rechazo familiar, una de ellas es trasladada a un hospital psiquiátrico. También conocida como Electroshock, esta cinta fue pensada para la televisión. Por ello, no tuvo gran difusión comercial.

¿Ya sabías que estas películas lésbicas están disponibles en YouTube?

Con información de Cinema 22