Inicio Entretenimiento Cine Las escenas más hot de 'Los chicos de la banda'

Las escenas más hot de ‘Los chicos de la banda’

-

Las escenas más hot de Los chicos de la banda te van a hacer sonreír y… puede que también te calienten un poquis. Como que hace frío, ¿no?

Claro que las escenas hot de Los chicos de la banda son unas de las —muchas— razones por las que no te puedes perder este peliculón en Netflix.

The Boys in the Band es una de las películas LGBT+ más esperadas en 2020 y, por fin, después de muchísimo tiempo de espera, ¡ya está disponible en Netflix! Si todavía no la has visto, esperamos que después de ver estos sneak peeks de las escenas más hot a lo largo de la peli, te animes a ponerle play.

Matt Bomer en la regadera

Oh, sí. Matt Bomer tiene un par de escenas demasiado hot en las que aparece full frontal… sin ropa. O sea, sí logramos ver su nepe rapidín, if only for a secondEso sí, el bush se le ve en varias escenas y, además, cuando está en la regadera, también se ve su hermosa silueta, incluyendo su —nada chiquito— miembro masculino. ¡Ah! Y por supuesto que también enseña las nachas antes de meterse a bañar.

Matt Bomer regadera
Matt Bomer enseña las nachas antes de meterse a bañar. / Foto: Twitter

escenas hot chicos de la banda
Cuando está en la regadera, se ve la silueta de su nepe. / Foto: Twitter

escenas hot chicos de la banda
Matt Bomer en full frontal / Foto: Twitter

Matt Bomer perdió chambas por ser abiertamente gay

Charlie Carver chupando una popsicle

Esta escena es una de las primeras que aparece cuando empieza la película. Charlie Carver chupando una popsicle afuera de una tienda de videos para adultos es todo lo que necesitas para continuar viendo The Boys in the Band.

Charlie Carver
¿Qué piensas hacer con esa popsicle, Charlie? / Foto: Netflix

escenas hot los chicos de la banda
Charlie Carver y su popsicle / Foto: Netflix

Actor de ‘Teen Wolf’ confiesa por qué era closetero

Gay sex!

Otra de las escenas más hot en Los chicos de la banda es, sin duda, la parte en la que —a través de un flashback— logramos ver la noche de pasión que Donald (Matt Bomer) y Larry (Andrew Rannells) tuvieron unos años antes. Y… ¡vaya noche de pasión!

escenas hot chicos de la banda
Escena ardiente entre Matt Bomer y Andrew Rannells en The Boys in the Band / Foto: Twitter

La 7 mejores películas LGBTQ+ con sexo explícito

Desnudos en el agua

En otro flashback, Bernard (Michael Benjamin Washington) cuenta su primera experiencia sexual con otro hombre. ¡Fue en una alberca! Y, obviamente, aparecen completamente desnudos en una escena underwater, se les ve to-di-to.

los chicos de la banda
Esta es otra de las escenas hot de Los chicos de la banda. / Foto: C&C

Películas musicales para ver después de ‘The Boys in the Band’

Independientemente de que, sí, efectivamente hay varias escenas ardientes a lo largo de Los chicos de la banda, es importante que sepas que ver esta peli es importante por otras razones. Razones que no precisamente tienen que ver con si los actores —que por cierto, todos son gays— están guapos o no.

En realidad, Los chicos de la banda es una película dramática, pues plasma lo difícil que era ser homosexual en los años 60. Ryan Murphy logró transmitir esto a la perfección en su adaptación cinematográfica de esta obra de Broadway para Netflix.

Estos son los actores gay de The Boys in the Band

Si ya viste The Boys in the Band, ahora puedes volver a verla prestando atención especial a todas estas escenas hot. Es más, hasta les puedes poner pausa o verlas en slow motion, para disfrutarsss. Ahora, si no la has visto… ¿qué esperas?

Por cierto, además de The Boys in the Band, estos son los otros de los estrenos de películas LGBT+ más esperados en 2020.

¿Entonces? ¿Con estas escenas hot de Los chicos de la banda te convencimos de verla?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.