Estrenos de películas LGBT+ que esperamos en 2020

The Boys in the Band es una de las películas LGBT+ que esperamos en 2020. / Foto: IMDB

¡Habrán muchas pelis gays nuevas este año! (O, al menos, eso esperamos). Estos son los estrenos de películas LGBT+ que esperamos con ansias en 2020.

Esperamos muchos estrenos de películas LGBT+ en 2020. Y aunque de momento muchas cosas permanecerán un tanto inciertas a causa de la pandemia, tenemos la esperanza de poder ver todas estas pelis este año.

The Boys in the Band

Originalmente, Los chicos de la banda es una obra de teatro de Mart Crowley. Pero ¿puedes adivinar quién quiso adaptar la obra para hacer una película? Si tu respuesta fue ‘El Tío Netflix’, ¡estás en lo correcto! ESTOS SON LOS LATINOS MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

The Boys in the Band es uno de los estrenos de películas LGBT+ en 2020. / Foto: IMDB

Sabemos que el portal de streaming está apostándole mucho al contenido LGBT+. Por lo tanto, llevar a la pantalla chica la historia de este grupo de amigos gays que se reúnen para celebrar sus cumpleaños en una noche que termina siendo todo un desastre, fue una decisión inteligente.

The Boys in the Band fue producida por Ryan Murphy. / Foto: Deadline

Además, los personajes principales son interpretados por algunos de nuestros actores gays (en la vida real) favoritos, como Matt Bomer, Jim Parsons y Zachary Quinto. ESTE ES EL ACTOR MÁS GUAPO SEGÚN LA CIENCIA.

Ammonite

¡Yupi! Una película dramática/romántica de lesbianas protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan. Podríamos decir que la historia de Ammonite es algo así como el Amarte Duele de los años 1800… con lesbianas. ¡Ya queremos verla! CONSULTA NUESTRA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS.

Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan Ammonite. / Foto: See-Saw Films

El baile de los 41

Esta película retrata la vida de Ignacio de la Torre y Mier, el yerno de Porfirio Díaz que, según algunos rumores, fue novio de Emiliano Zapata. AQUÍ PUEDES VER LAS PRIMERAS IMÁGENES DE EL BAILE DE LOS 41.

El Baile de los 41 es una película mexicana que se estrenará en 2020. / Foto: México Desconocido

Todavía no se saben muchos detalles de la película, pero todo parece indicar que será Alfonso Herrera quien le dará vida al personaje de Ignacio de la Torre y Mier. Y por si no lo sabías, el baile de los 41 fue un mega reventón gay en la Ciudad de México en 1901.

Happiest Season

Dentro de la lista de películas LGBT+ que esperamos en 2020 también hay una comedia romántica, Happiest Season. Este chick flick es protagonizado por Kristen Stewart y Mackenzie Davis, quienes retratan a una pareja lésbica.

Happiest Season es una comedia romántica lésbica que se estrenará en 2020. / Foto: Deadline

Una de ellas piensa pedirle matrimonio a la otra durante unas vacaciones con su familia conservadora quienes aún desconocen la orientación sexual de su hija. Su estreno está programado para noviembre de este año.

Uncle Frank

Esta es una película de comedia y drama protagonizada por Paul Bettany y Sophia Lillis. Y cuenta la historia de un profesor gay y alcohólico en los años 70 que se embarca en un roadtrip con su sobrina para terminar de enfrentar su pasado.

Uncle Frank cuenta la historia de un profesor gay alcohólico en los 70. / Foto: The Guardian

Uncle Frank tuvo su preestreno en el Sundance Festival 2020. Posteriormente, Amazon Studios adquirió los derechos de distribución. Por lo tanto, en el trayecto de este año, probablemente podremos ver la película, ya sea en el cine o a través de Amazon Prime Video.

Everybody’s Talking about Jamie

¡Un musical! Jamie New es víctima de burlas por parte de sus compañeros de escuela por el simple hecho de ser gay. Y no solo eso, sino que también revela que lo único que quiere es convertirse en drag queen. 10 CONSEJOS PARA QUE EMPIECES A HACER DRAG.

Max Hardwood protagonizará a Jamie en la película. / Foto: 20th Century Fox

Este musical está inspirado en el documental Jamie: Drag Queen at 16 (2011). Según las críticas, esta película es «valiente y escandalosa». Su estreno está programado para octubre de 2020.

Hasta el momento, ninguno de los estrenos de estas películas LGBT+ en 2020 ha sido pospuesto, pero cabe la posibilidad de que, al igual que el estreno de la secuela de Call Me By Your Name, algunos de estos filmes salgan hasta 2021.

¿Cuál de estos estrenos de películas LGBT+ en 2020 te emociona más?

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.