domingo, junio 16, 2024

David Dawson habla sobre escenas íntimas con Harry Styles

David Dawson es uno de los actores de la película My Policeman (Michael Grandage, 2022), que coprotagoniza al lado de Harry Styles, y habló de cómo fue grabar las escenas íntimas junto al exmiembro de One Direction.

David Dawson es un actor inglés y una estrella de la cinta My Policeman, donde aparece junto a Harry Styles, y ambos grabaron escenas íntimas, pues esta es una película gay. El largometraje fue lanzado el pasado 21 de octubre de 2022 en los cines de Estados Unidos. Asimismo, llegó a México y al resto del mundo a través de la plataforma Amazon Prime Video el 4 de noviembre de 2022.

El reparto de My Policeman lo completan Emma Corrin, Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett. La historia está basada en el libro homónimo escrito en 2012 por Bethan Roberts. Trata sobre un policía en los años 50 que inicia una relación secreta con otro hombre cuando ser homosexual era ilegal en Reino Unido.

¿Qué dijo David Dawson sobre grabar escenas íntimas junto a Harry Styles?

David Dawson actúa la versión joven del personaje Patrick. Es un curador de un museo que empieza una relación con un policía llamado Tom Burgess, el cual es interpretado por Styles. Esta relación era secreta, pues era vista como indecente durante los años 50. En la vida real, David Dawson es gay. ENTÉRATE DE LO QUE COMENTÓ HARRY STYLES DE LAS ESCENAS QUE TUVO QUE GRABAR PARA ESTA PELÍCULA DE ROMANCE.

Harry Styles David Dawson My policeman escenas íntimas gay
David Dawson (izquierda) y Harry Styles (derecha) dándose un beso en la película / Foto: Amazon Prime Video

En la película, Dawson y Styles compartieron escenas íntimas. Al respecto, David comentó a la revista Vogue que cada uno de los momentos donde tienen relaciones eran importantes para el autodescubrimiento del vínculo entre los personajes. MIRA LA VEZ QUE HARRY STYLES BESÓ A NICK KROLL.

Dijo:

«Creo que en términos de la historia como un todo, para el personaje Tom Burgess, es un viaje enorme y muy largo de autodescubrimiento, así que supongo que todas las escenas son parte de ese viaje».

Asimismo, explicó cómo fue la construcción de la confianza junto a Harry Styles para crear estas escenas pasionales. Para esto tuvieron a su lado al coreógrafo Ben Wright. Él fue el encargado de decirles cómo actuar en estas partes que venían en el guion. CHECA QUÉ PELÍCULAS GAY PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO. 

Dawson comentó:

«Queríamos contar una historia en todo momento, un crecimiento y profundización del amor, los sentimientos y el anhelo. Lo discutimos y creamos una especie de hermoso baile juntos».

De igual manera, agregó que construyó confianza con el cantante de “As It Was” para que ambos se sintieran cómodos grabando las escenas. Dijo:

«Nos prometimos desde el principio que nos cuidaríamos todo el tiempo, para asegurarnos de que nos cubrimos las espaldas el uno al otro, porque algunas de las escenas también pueden ser emocionalmente vulnerables».

¿Qué te parecen las declaraciones que dio el actor sobre estas interesantes escenas que grabaron para la película?

Con información de Vogue

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente