Jonathan Groff y Ben Aldridge son pareja gay en nueva película

Ben Aldridge es uno de los participantes en esta película de terror. / Foto: IMDb

Hay nueva película de terror en camino, con Jonathan Groff y Ben Aldridge en el elenco y como pareja, se trata de Knock at the Cabin. Te compartimos las primeras imágenes y el tráiler.

Knock at the Cabin es la película en donde el actor estadounidense Jonathan Groff —su personaje se llama Andrew— y el británico Ben Aldridge —da vida a Eric— son una pareja gay. El estreno está programado tentativamente para el 3 de febrero de 2023 en los cines de Estados Unidos y ya hay un primer tráiler donde se puede ver a los personajes. Este será el nuevo trabajo del director de horror y misterio M. Night Shyamalan, quien se hizo popularmente conocido por El sexto sentido (1999).

Primer póster de Knock at the Cabin / Foto: Twitter (@estriminpe)

Será distribuida por Universal Pictures y producida por la compañía Blinding Edge Pictures. Hasta el momento se sabe que la trama tendrá toques apocalípticos y presentará invasiones a las casas de los protagonistas. Está basada en la novela The Cabin at the End of the World de Paul G. Tremblay. MIRA ESTAS 5 PELÍCULAS DE TERROR LGBT+ QUE NO TE DEJARÁN DORMIR.

Esta es una de las primeras imágenes de la película. De izquierda a derecha están Ben Aldridge, Kristen Cui y Jonathan Groff. / Foto: Universal

En la vida real Jonathan Groff es gay. Por su parte, Ben Aldridge declaró en una imagen de Instagram el 27 de junio de 2020:

«Amo a la comunidad LGBT+ y estoy increíblemente y agradecido por formar parte de ella».

Así que podemos esperar una gran química de parte de ambos en la película. Además, los actores ya han hecho papeles gay en la industria del entretenimiento. Groff es muy conocido por ser Patrick en la serie de HBO Looking (Michael Lannan, 2014). Asimismo, Aldridge es conocido por interpretar a un chico gay en la serie The Long Call (Lee Haven Jones, 2021). CONOCE MÁS DE LA VIDA DE BEN ALDRIDGE Y DE CÓMO FUE SU SALIDA DEL CLÓSET.

A continuación, te dejamos el tráiler que se reveló el 22 de septiembre de 2022.

¿Quiénes más actúan en Knock at the Cabin?

El exluchador David Bautista, mejor conocido por su participación en Guardianes de la galaxia (James Gunn, 2014) y Dune (Denis Villeneuve, 2021), también está en el elenco. Sucede lo mismo con Rupert Grint, ubicado por ser Ron Weasley en la saga Harry Potter; aquí su personaje se llama Redmond.

Por su parte, la actriz británica Nikki Amuka-Bird volverá a trabajar en una película con Shyamalan después de que en 2021 actuó en Old.

Jonathan Groff y Ben Aldridge terminaron las grabaciones junto al equipo de Knock at the Cabin desde el pasado 11 de junio de 2022. Así lo dio a conocer el director M. Night Shyamalan con una fotografía que subió a Twitter. CONOCE MÁS DE LA PELÍCULA DE TERROR THEY/THEM, LA CUAL TAMBIÉN TENDRÁ ACTORES LGBT+.

En ella, el creador compartió el siguiente mensaje:

«Directo a la pared. Acabo de terminar #knockatthecabin. El amor más sincero para el elenco y el equipo. Esta [película] realmente me cambió como persona y como artista. #riskeverythingeverytime [#ArriesgaTodoEnTodoMomento]».

Tuit del director de la película / Foto: Twitter (@MNightShyamalan)

¿Ya esperas ver a Jonathan Groff y Ben Aldridge en esta película?

Con información de Instagram, Wikipedia y Twitter