¡Acéptalo! Probablemente has fantaseado con alguno de ellos más de una vez. Checa cómo serían los príncipes de Disney si fueran gays.
Aceptémoslo, los príncipes de Disney son muy HOT, pero si fueran gays, serían turrrbo hot. Checa nomás cómo se verían los príncipes de Disney si fueran gays. 10 COSAS CON LAS QUE DESCUBRES QUE ERES GAY.
Resulta que durante la cuarentena, Tom Taylor, un ilustrador queer del Reino Unido, decidió reimaginar a los príncipes de Disney pensando en cómo serían si fueran gays. Y el resultado fue todo lo que esperábamos… y más.
Los príncipes de Disney con poca ropa
Porque ¡claro que siempre habíamos querido ver así a Hércules, Aladdin, Eric, Tarzán, La Bestia e incluso a Gastón! (Aunque él no es príncipe, pero #musculoso). Pues esta cuarentena, nuestros deseos se hicieron realidad. MIRA ESTAS HISTORIAS GAYS DE DISNEY NUNCA ANTES VISTAS.
Aladdin
¡Ay, ay, ay! Príncipe Alí…
Eric… ¡con Speedo!
Sorry, Ariel… este surfer boy ya es de los nuestros.
También como marinero: Permission to come aboard?
La Bestia
Bueno, su nombre es Príncipe Adam, pero… ¡obviamente nos gusta más decirle ‘La Bestia’! Grrr.
Hola, Sr. John Smith
Pues ni hablar, no podemos negar que el galán de Pocahontas se vería mucho mejor si fuera gay.
Hércules
Nuestro fortachón favorito, Hércules, sin copete, rapadito, con pelo en pecho y tatuado. Sin duda, ¡nos encanta así!
Príncipe Naveen
Tomando un drink en la tina. ¿Puedo ser tu sapo? *para la trompa para recibir un beso de amor verdadero*
Tarzán
Bueno, no es ninguna novedad ver a Tarzán con taparrabos, pero no sabíamos que tenía esas pompas.
¿Alguien dijo Sugar Daddy?
Ya sabemos que Tritón no es príncipe (aunque alguna vez lo fue, obviamente). Es un REY (literal) y… ¡Wow! En realidad, jamás imaginamos tener la fortuna de ver al papá de Ariel así. QUIZ: ¿QUÉ TANTO SABES DE LA SIRENITA?
Si te quedaste con las ganas de seguir viendo ilustraciones de personajes de Disney gays, no dejes de seguir en Instagram a este gran ilustrador queer que nos hizo el GRAN favor de mostrarnos cómo serían los príncipes de Disney si fueran gays.
Es más, en el Instagram de este artista no solo verás a los príncipes y reyes ilustrados como gays, sino que también puedes encontrar a algunos villanos y otros personajes más de Disney.