martes, febrero 20, 2024

Antonio Sotillo comparte fotos inéditas de Donde hubo fuego

El actor Antonio Sotillo compartió fotos inéditas de las grabaciones de Donde hubo fuego, la serie que cautivó a las audiencias este 2022.

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) es una de las telenovelas más exitosas de Netflix en 2022 y el venezolano Antonio Sotillo subió a su perfil de Instagram unas fotos inéditas de cómo se veían las grabaciones de esta serie done él tenía el personaje llamado Molina.

actor de donde hubo fuego
Antonio Sotillo es Molina en esta historia, uno de los personajes que más cautivaron a la audiencia. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Otros de los actores que aparecieron junto a Antonio en esta serie que cuenta con 39 capítulos son Polo MorínEduardo Capetillo, Cayetano Arámburo, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel EscobarMauricio Henao, José Manuel Rincón y Alberto Garmassi. MIRA A TODOS LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DE ESTA TELENOVELA.

Las fotos inéditas de Antonio Sotillo como Molina

Las imágenes fueron compartidas el 4 de noviembre de 2022. En varias de ellas, el venezolano llevaba el traje de bombero con el cual tuvo que trabajar para grabar varias de las escenas de esta producción de acción y drama. CHECA LAS FOTOS QUE ANTONIO SOTILLO SUBIÓ DESDE LA PLAYA.

Antonio Sotillo fotos inéditas de Donde hubo fuego
Antonio Sotillo en traje de bombero durante las grabaciones de la serie / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)
Molina de Donde hubo fuego
Así se veía Antonio en el personaje Molina. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

Asimismo, en otra de las capturas se podía ver a Sotillo sin playera y en ropa interior color negra. La siguiente imagen fue tomada en uno de los camerinos donde se preparaba para salir a escena. ENTÉRATE DE CÓMO HA SIDO LA CARRERA ACTORAL DE ANTONIO SOTILLO.

Antonio Sotillo
El actor subió una selfie en ropa interior. / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

De igual manera, una de las fotos tenía a Antonio Sotillo en la escenografía de Donde hubo fuego cuando él y sus compañeros bomberos venden un calendario con imágenes atrevidas para obtener fondos. En el fondo se alcanza a percibir la publicidad de este famoso calendario que causó furor entre los seguidores de la serie. MIRA LAS FOTOS DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO, LA CUALES SON DIGNAS DE CALENDARIO.

Antonio Sotillo detrás de escenas de Dónde hubo fuego
Sotillo a un lado de la publicidad de los calendarios de los «bombonberos» / Foto: Instagram (@_antoniosotillo)

¿Te gustan estas nuevas fotos que el actor subió a sus redes sociales?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente