Jonathan Bailey y Matt Bomer son vistos juntos en playa

Jonathan Bailey (derecha) y Matt Bomer (izquierda) en grabaciones de Fellow Travelers / Foto: Twitter (@filmcrave)

Los actores Jonathan Bailey y Matt Bomer fueron captados en una playa jugueteando y abrazándose, aquí te contamos por qué estaban juntos.

El intérprete británico Jonathan Bailey y el estadounidense Matt Bomer son los protagonistas de la serie Fellow Travelers (Ron Nyswaner) y ya empezaron las grabaciones de esta producción donde los actores serán una pareja gay, algunas de las primeras imágenes de la filmación son en una playa. La producción corre a cargo de Showtime y abarcará 4 décadas de relación que tienen los personajes gay que veremos durante 8 capítulos.

Las fotos en la playa de Matt Bomer y Jonathan Bailey

El internet enloqueció una vez que se vieron las siguientes fotos, las cuales comenzaron a circular en Twitter desde el 9 de septiembre de 2022. Jonathan Bailey será Tim Laughlin. Por su parte, Matt Bomer interpreta al personaje Hawkins Fuller. En las fotos se puede ver a Bomer y Bailey en el mar mientras están felices y hasta besándose. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE LA SERIE FELLOW TRAVELERS, DONDE ESTARÁN JUNTOS ESTOS ACTORES. 

Jonathan Bailey (short azul) y Matt Bomer (short verde) se besan en las grabaciones de Fellow Travelers. / Foto: Twitter (@shannonlanda)

Otros de los actores y actrices involucrados en el proyecto son Allison Williams, Noah J. Ricketts, Jelani Alladin y Will Brill. ENTÉRATE DE QUIÉN ES EL POSIBLE NOVIO DE JONATHAN BAILEY.

Jonathan Bailey (derecha) y Matt Bomer (izquierda) en playa / Foto: Twitter (@cravemedia_)

La historia trata sobre una relación volátil que tienen 2 hombres a lo largo de varios años. Algunos de los acontecimientos históricos que se abordarán son las protestas a causa de la guerra de Vietnam, la época de distribución de distintas drogas durante la fiebre disco y el inicio de cuando algunas personas comenzaron a vivir con VIH. CONOCE MÁS DE JONATHAN BAILEY, EL ACTOR ABIERTAMENTE GAY QUE ESTÁ ENAMORANDO A LOS TELEVIDENTES.

Jonathan Bailey (short azul) abrazando a Matt Bomer (short verde) / Foto: Twitter (@shannonlanda)

¿Ya esperas ver la serie donde estarán estos guapos actores?

Con información de IMDb