Polo Morín publica fotos con atractivo traje de baño

Polo Morín ha compartido un par de imágenes donde se le puede ver feliz modelando un pequeño traje de baño. / Foto: Instagram (@polo_morin)

El actor Polo Morín compartió en sus redes sociales unas fotografías donde se le puede ver radiante con un pequeño traje de baño.

Polo Morín es un actor mexicano conocido por su trabajo en telenovelas y el 2 de octubre de 2022 conquistó a sus seguidores de Instagram al publicar 2 fotos donde llevaba un traje de baño corto. En 2022 Morín ha gozado de éxito en sus proyectos profesionales, pues la serie Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) tuvo popularidad con la audiencia mundial en Netflix.

Asimismo, Polo ya está grabando la película Red, White & Royal Blue. Esta producción estará en Amazon Prime Video y sus actores principales son Nicholas Galitzine Taylor Zakhar Perez. ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DE ESTA PELÍCULA CON TEMÁTICA GAY.

Polo Morín y sus fotos en traje de baño

Las fotografías de las que hablamos fueron subidas el domingo 2 de octubre de 2022. En ellas se puede ver a Morín en un entorno cálido y probablemente playero, pues lleva puesto un bañador color negro. Se desconoce dónde fueron tomadas, pero detrás de él se alcanzan a ver algunas palmeras y un poco de vegetación. En las fotos, Polo tenía puestos unos botines oscuros y una gorra que cubría parte de su cabello. MIRA LA IMPACTANTE FOTO QUE SUBIÓ POLO DURANTE LAS GRABACIONES DE DONDE HUBO FUEGO.

Polo Morín en traje de baño disfrutando del sol y mostrando su bronceado / Foto: Instagram (@polo_morin)

En la segunda de las imágenes Polo aparece sentado y sonriente. Asimismo, con su mano izquierda está haciendo una seña con el dedo medio. Esta señal se relaciona con la descripción que puso en la publicación la cual decía:

«¡Sé feliz, que se joda el resto!».

Polo Morín se encuentra feliz con su vida en la actualidad y lo comparte con sus fans. / Foto: Instagram (@polo_morin)

No es la primera ocasión en que Morín sube fotografías que causan sensación entre sus fans. También lo hemos visto mostrar su trabajado cuerpo en series donde ha participado. El último caso fueron las fotos que realizó para el calendario de la telenovela Donde hubo fuego. En las fotos apareció modelando sus músculos con un traje de bombero. CHECA ESTAS FOTOS DIGNAS DE CALENDARIO DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

¿Te agrada cómo se ve el actor con este traje?

Con información de Instagram