Matt Bomer responde a trolls que lo objetifican

Matt Bomer responde con humor a sus trolls. / Foto: Boston Common

Matt Bomer respondió al ataque de los trolls que lo objetifican por parecerse a sus compañeros de elenco en proyectos de Ryan Murphy.

Matt Bomer por fin respondió a los tweets de varios trolls que lo objetificaban y lo acusaban de parecerse demasiado a otros actores que han trabajado para el director Ryan Murphy. Para sorpresa de todos, el talentoso actor tomó el comentario con bastante humor e incluso tuvo una petición especial a todos sus críticos. ¿Podemos amarlo más? ROBERTO CARLO SUBE NUEVA FOTO PARA RESPONDER A TROLLS.

via GIPHY

¿Todos los actores de Ryan Murphy se parecen?

Todo empezó por un tweet en el que el usuario @vintagehols colocó a Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Finn Wittrock, Max Greenfield y Wes Bentley en la misma imagen. Por si fuera poco, esta persona agregó el siguiente texto:

«No podría decir el nombre de ninguno de estos hombres incluso si alguien pusiera una pistola en mi cabeza».

Como era de esperarse, Twitter inició una conversación en torno a las similitudes físicas que estos actores compartían. Y, en consecuencia, a las elecciones que tomaba Ryan Murphy respecto a sus elencos.

Hubo otros usuarios que compararon esta situación con la de los varios Chris que existen en Hollywood (Chris Evans, Chris Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth). No obstante, algo que contenían la mayoría de estos comentarios era un tono un tanto burlón y sarcástico hacia el físico de estos artistas. ÉL ES SCOTT, EL HERMANO GAY DE CHRIS EVANS.

via GIPHY

Afortunadamente para todos los involucrados, Matt Bomer tuvo la respuesta perfecta. No solo señaló la objetificación de la que estaba siendo parte, sino que también aprovechó para hacer una broma al respecto. Esta fue su contestación:

«Amo a estos hombres y al talento único de cada uno de ellos. Pero si nos van a juntar y a objetificar cada cierto mes como la versión de Ryan Murphy de la rubia de Hitchcock… entonces pido ser Grace Kelly».

-Matt Bomer

¿Por qué Matt Bomer menciona a Hitchcock?

En su respuesta, Matt Bomer hace una comparación de esta situación en la que los trolls lo objetifican y aquella que persiguió al director Alfred Hitchcock en toda su filmografía.

Hitchcock, quien es considerado el ‘maestro del suspenso’, siempre fue criticado por tener a una rubia como protagonista en sus películas más famosas. Sin embargo, es importante hacer una distinción. Mientras está comprobado que Hitchcock violentaba en ocasiones a sus actrices y varias veces aceptó que las rubias se veían mejor en blanco y negro, Ryan Murphy siempre se ha caracterizado por trabajar con elencos diversos en raza, género y orientación sexual. CONOCE A DAVID CORENSWET, EL NUEVO BOY TOY DE RYAN MURPHY.

via GIPHY

Asimismo, es evidente que Matt Bomer encuentra divertida esta objetificación (y comparación con una ‘rubia de Hitchcock’), ya que los trolls lo colocan al nivel de Grace Kelly, una de las mejores actrices del Hollywood clásico que se convirtió en Princesa de Mónaco.

via GIPHY

Cuando Matt Bomer no está siendo víctima de los ataques de trolls y siendo objetificado por ellos, el actor tiene una prolífica carrera en cine, teatro y televisión. Recientemente, Matt Bomer ha participado en la serie Doom Patrol de DC Comics como Negative Man y en la antología The Sinner.

Con Ryan Murphy, el actor está confirmado para interpretar a un personaje de la adaptación para Netflix de la obra teatral Los chicos de la banda, a estrenarse en el 2020. ¡Queremos verlo en más películas y series! ESTRENOS DE PELÍCULAS LGBT+ QUE ESPERAMOS ESTE 2020.

¿Qué opinas de la respuesta de Matt Bomer a los trolls que lo objetifican?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.