Pruebas de que Omar Ayuso tiene crush con Arón Piper

Creemos que Omar Ayuso está crusheado con Arón Piper y tenemos algunas pruebas de ello.

¿Será que Omar Ayuso está ‘crusheado‘ con Arón Piper? Igual y no, pero ¿y si sí? ¡Hágannos la buena y que ‘Omander’ sea real!

Igual y nos estamos volando demasiado con esto, pero Omar Ayuso en serio le tiene mucho cariño a Arón Piper. ¿La neta? Nada nos haría más felices que ‘Omander’ fuera a thing en la vida real.

A estas alturas ya todos dominamos que Élite se convirtió en un fenómeno mundial. Y es que una serie española de Netflix con un cast diverso y storylines LGBT+ —obviamente— iba a pegar. Y sí. Pegó durísimo, tanto, que la temporada 4 ya se está grabando y los fans esperan su llegada como si fuera Navidad.

‘Omander’, la ‘ship‘ gay de Élite

El romance entre Omar y Ander en Élite se convirtió en una de las storylines favoritas de los fans de la serie. Omar, interpretado por Ayuso, y Ander, interpretado por Piper, son ‘Omander’. Y, sin duda alguna, verlos besuquearse en pantalla ha sido todo un agasajo.

Por otro lado, no es ningún secreto que Omar Ayuso es abiertamente gay. Es más, hasta nos presentó a su novio, Alonso Díaz, en Instagram y toda la cosa.

Nos encanta saber que fuera del set, algunos de los miembros del elenco de Élite se llevan muy bien. De hecho, son muy buenos amigos. Tal es el caso de Omar Ayuso y Arón Piper. Y, bueno, aunque sabemos que —hasta ahora— Arón Piper no es gay, se nos moja la pantufla cada que vemos a estos dos actores juntos.

Deli ver a Omar Ayuso y Arón Piper

¿Omar Ayuso tiene un crush con Arón Piper?

Por alguna razón que todavía no entendemos bien, a Omar le encanta postear fotos de sus compañeritos de reparto —sin camisa— en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con Itzan Escamilla y, desde luego, también con Arón. Eso nos confunde, oigan.

La primera vez que nos detuvimos a pensar ‘kestapasanda‘ fue cuando la estrella de Élite publicó una foto de Arón —obvio sin camisa— y, además, en la leyenda puso «lo siento, pero la shori de Arón Piper soy yo». ‘Shori‘ en España es ‘chica’.

Kestapasandaaa

Pero eso no es todo, porque otra de las razones por las que creemos que Ayuso está ‘crusheado‘ con Piper es porque, además de publicar —a cada rato— fotos de él en su feed de Insta, también sube stories.

Omar es el paparazzi oficial de Arón.

De verdad que Omar no deja pasar ninguna oportunidad de presumir a su ‘bro‘ en sus redes sociales. Definitivamente, tienen un bromance muy especial. Y en nuestra mente LGBT+, ya los imaginamos casados y con hijos, obvi.

Entonces, si lo que quieres es comprobar que Omar Ayuso tiene un crush con Arón Piper —y, además, darte un doble taquito de ojo—, lo único que tienes que hacer es meterte al Instagram de Omar. En su feed, encontrarás fotos como estas…

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Tal vez estamos equivocados, pero también cabe la posibilidad de que no. Maybe Omar sí tiene algún tipo de crush con Arón y no necesariamente significa que es algo romántico. De hecho, lo más probable es que no lo sea. Pero eso sí, esperamos que nunca deje de postear fotos de su amigui, especialmente si son sin camisa.

¿Entonces? ¿Crees que Omar tenga un crush con Arón en la vida real?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.