Omar Ayuso nos confunde muchísimo con sus posts

Omar Ayuso nos confunde a cada rato con sus posts de Instagram. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso se la vive confundiéndonos con sus posts en Instagram. ¿Lo estará haciendo a propósito porque sabe que lo tenemos muy checadito?

A veces no entendemos por qué Omar Ayuso publica las fotos que publica en Instagram. Lo cierto es que aunque sus posts nos confunden, nos encanta estar en espera de su próxima publicación… ¡nunca sabemos qué nos compartirá!

Este actor español de la serie de Netflix Élite ha estado muy activo en redes sociales los últimos meses. Tal vez sea debido al encierro o simplemente porque le gusta compartir con sus fans lo que hace cuando no está trabajando.

Omar ha utilizado su cuenta de Instagram para compartirnos varias fotos ardientes, pero también ha aprovechado para hablar de cosas más serias como su depresión y ansiedad. ¡Ah! Y por supuesto, para presentarnos a su novio Alonso Díaz.

Pero este famoso empezó a confundirnos cuando empezó a publicar fotos de sus coestrellas de Élite, Itzan Escamilla y Arón Piper ¡sin camisa! ¿Qué onda con eso? En el caso particular de Arón, Omar les mandó un mensaje a las ‘chicas’, asegurando que él es la ‘chica guapa’ de Piper.

Pregunta seria para Omar: ¿por qué nos confundes con tus posts?

En una de las últimas veces que stalkeamos a Omar en Insta nos percatamos de que subió una foto completamente desnudo durante sus vacaciones en Tenerife. Gracias por eso, Omar. No cabe duda de que este chico sabe que babeamos por él, es más, ¡hasta Miguel Ángel Silvestre lo ha chuleado!

Después de lo de Tenerife, esperamos sentados a que Omar publicara más fotitos (de preferencia como la de sus vacaciones), pero las publicaciones que vinieron, nomás nos confundieron.

Entonces, Omar publicó una foto de un chico dormido, con la leyenda «duerme duerme negrito». Lo cual obviamente nos confundió porque… nosotros nos quedamos en que su novio es Alonso Díaz y el chico de la foto ¡NO es Alonso!

Pero eso no es todo, porque después de la foto de «duerme duerme negrito», Omar Ayuso decidió confundirnos más con sus posts

¡O sea! ¿Qué onda? Por un momento llegamos a pensar que solo se trataba de un amigo, pero después de este collage de fotos sospechamos que existe algún tipo de romance entre ellos.

Las preguntas aquí serían: ¿Omar y Alonso cortaron o tienen una relación abierta? ¿Y quién es este misterioso chico que duerme a un lado (y encima) de Omar? Que, por cierto, se parece mucho a Harry Styles.

Pero ¡que no cunda el pánico! Las cosas no se van a quedar así. Les damos nuestra palabra: llegaremos al meollo del asunto. ¡Exigimos respuestas y claridad!

¿A ti también te confunde Omar con sus publicaciones?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.