Evan Peters da vida al asesino serial gay Jeffrey Dahmer

Evan Peters es Jeffrey Dahmer en la serie de Ryan Murphy. / Foto: CinemaBlend

Evan Peters volvió a trabajar con Ryan Murphy y esta vez interpretó a un asesino serial gay en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una producción de Netflix que se estrenó el 21 de septiembre de 2022.

Evan Peters es el protagonista de la nueva producción de Ryan Murphy sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer, la cual se titula Monster: The Jeffrey Dahmer Story y se estrenó el 21 de septiembre de 2022 en Netflix

A esta serie también se unió la actriz Niece Nash (Scream Queens). Ella interpreta el papel de Glenda Cleveland, la mujer que en varias ocasiones contactó al FBI para que investigaran el domicilio de Dahmer. CHECA LA HISTORIA COMPLETA DEL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER.

Lo que sabemos sobre Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Para Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el productor y guionista Ryan Murphy colaboró con el director de televisión Ian Brennan, a quien ubicamos por programas como Glee y The Politician. Dentro del equipo de trabajo también se encuentran Carl Franklin (Devil in Blue Dress), Janet Mock (Pose), Richard Jenkins (The Shape of Water), Penelope Ann Miller (Reagan) y Colin Ford (Under the Dome).

Según reporta Out, esta serie de Netflix aborda la historia de Jeffrey Dahmer desde la perspectiva de las víctimas. Asimismo, Murphy y Brennan ofrecerán un vistazo a 30 años de la vida del asesino. El storyline abarca desde su infancia hasta su arresto en julio de 1991, después de haber sido acusado por el homicidio de 17 hombres y adolescentes. CONOCE AL FAN DE JEFFREY DAHMER QUE QUISO COPIARLE E INTENTÓ ASESINAR A UN CHICO GAY QUE SE LIGÓ POR GRINDR.

Otra de las grandes apuestas de los productores es denunciar cómo funciona el privilegio en los sistemas de ‘seguridad’ y ‘justicia’ de los Estados Unidos. Te dejamos el tráiler para que te animes a ver esta producción. 

¿Por qué nos emociona que Evan Peters protagonice Monster: the Jeffrey Dahmer Story?

Evan Peters y Ryan Murphy llevan poco más de una década trabajando juntos. Los personajes de Tate, Kit, Kyle y James nos mostraron el talento de Peters para estos géneros televisivos. Anexo a esto, el actor es una de las celebridades consentidas de la comunidad LGBT+, y muchas personas se preguntan si Evan es gay en la vida real. Y es que tenemos muy presentes sus escenas homoeróticas al lado de Henderson Wade, Billy Eichner y Colton Haynes. 

El actor Evan Peters / Foto: WallsDesks

A lo largo de los años, las audiencias han aplaudido las interpretaciones de Peters en Ghost Whisperer (2009), One Tree Hill (2008) y Pose (2018). En 2021 también participó en un proyecto de Disney+ (WandaVision) y HBO (Mare of Easttown). MIRA TODOS LOS PERSONAJES GAY DE EVAN PETERS.

¿Qué piensas del trabajo de Evan Peters con Ryan Murphy para la serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer?

Con información de Out