Evan Peters y su impactante transformación física como Jeffrey Dahmer

Evan Peters tuvo una impresionante transformación física para hacer el personaje Jeffrey Dahmer. / Foto: Netflix

El actor Evan Peters se convirtió en el asesino serial gay Jeffrey Dahmer para la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story y más de una persona está impresionada por las fotos y videos de su transformación física.

La serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Ryan Murphy e Ian Brennan, 2022) sigue dando de qué hablar no solo por mostrar la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer, pues también ha llamado la atención la transformación física que tuvo el protagonista Evan Peters para interpretar el personaje, aquí compilamos algunas fotos y videos de ello.

En la producción de Netflix se abarca desde la infancia de Dahmer hasta el arresto que lo llevó a un juicio donde se le acusó por el homicidio de 17 hombres y adolescentes. Esta serie donde se puede ver a Evan Peters tuvo su estreno el pasado 21 de septiembre de 2022. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DEL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER.

Evan Peters hizo cambios en su cuerpo para interpretar a Jeffrey Dahmer. / Foto: Netflix

La transformación que Evan Peters tuvo en su cuerpo para hacer este personaje en fotos y videos

Muchas personas han quedado impactadas con el cambio que se nota en el cuerpo de Evan Peters al momento en que aparece en escena como este asesino serial. Ahora luce una musculatura mayor que la que se le había visto en el pasado. En otras series como American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) o Pose (Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, 2018) ya se había visto al actor ganador del Premio Emmy sin playera o en escenas con poca ropa, pero antes no lucía músculos tan definidos. CHECA LOS PERSONAJES GAY QUE HA HECHO EVAN PETERS EN SU CARRERA.

Evan Peters en la playa con una fan / Foto: Twitter (@tweetsonurfacey)

Ya hasta algunos seguidores del actor han hecho compilaciones de cómo luce actualmente Peters en este papel. El siguiente video es un ejemplo donde se le puede ver haciendo ejercicio con pesas y con un cuerpo brillante a causa del sudor. ESTOS SON TODOS LOS ACTORES QUE HAN INTERPRETADO A JEFFREY DAHMER EN SERIES Y PELÍCULAS.

@kaiis.koolaiid

FAKE BODY‼️ help #evanpeters #dahmer

♬ original sound – kais.koolaid

Sin embargo, hay otro lado de la moneda de las personas que ya vieron la serie. Parte de la audiencia también ha señalado lo conflictivo que es ver atractivo a Evan cuando está realizando un personaje que mata a diversos hombres. MIRA AL FAN DE JEFFREY DAHMER QUE QUISO COPIARLE E INTENTÓ ASESINAR A UN CHICO GAY QUE SE LIGÓ POR GRINDR.

Hasta el momento, el actor no ha comentado si llevó una rutina específica para poder cambiar su cuerpo y lograr los resultados que podemos ver en la pantallaESTOS SON LOS ACTORES Y ACTRICES DEL REPARTO DE LA SERIE DE JEFFREY DAHMER.

Evan Peters tiene escenas en la serie donde se ejercita con pesas. / Foto: Netflix

¿Qué opinas de los cambios en su cuerpo que tuvo Evan Peters para hacer este personaje?

Con información de IMDb y TikTok