Jaden Smith, actor bisexual, podría ser el nuevo Spider-Man

Jaden Smith, actor estadounidense / Foto: Instagram (@c.syresmith)

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, levantó la mano en redes sociales para ser Miles Morales, el nuevo Spider-Man.

Jaden Smith, actor y rapero estadounidense abiertamente bisexual, publicó una foto en redes sociales con la que se volvió viral, ya que muchos especulan que podría interpretar a Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate de Marvel.

¿El hijo de Will Smith será Miles Morales?

En su cuenta de Twitter, Jaden publicó una foto en redes sociales utilizando la máscara del superhéroe arácnido, Spider-Man, acompañado de una frase que puso a pensar a los fanáticos en que él será quien dé vida a Miles Morales.

«Estoy tratando de columpiarme».

Tuit de Jaden Smith / Foto: Twitter (@jaden)

Hay que recordar que Jaden ya tuvo una participación en el videojuego Spider-Man: Miles Morales, de 2020, en el que canta el tema “I’m Ready”. CHECA CUÁLES SON LOS PERSONAJES BISEXUALES DE MARVEL. 

Si se llega a confirmar que Jaden será Miles Morales, está podría ser otra oportunidad para que Spider-Man sea bisexual. Hay que recordar que el actor Andrew Garfield ya lo había propuesto, pero fue rechazado por Sony. MIRA LO QUE PASÓ CUANDO ANDREW GARFIELD PROPUSO QUE SPIDER-MAN FUERA BISEXUAL. 

Con esta publicación, Jaden Smith aviva los rumores en los que se le mencionaba para interpretar a Miles Morales en una nueva película de Sony sobre Spider-Man.

Vale la pena recordar que Jaden debutó en el cine junto a su padre, el actor Will Smith, en el drama En búsqueda de la felicidad de 2006. Además, volvió a compartir pantalla con el príncipe del rap en la cinta de acción postapocalíptica Después de la Tierra de 2013. De igual manera, protagonizó el remake de Karate Kid en 2010, en donde actuó al lado de Jackie Chan. CONOCE A LOS FAMOSOS CON HIJOS LGBT+.

¿Te gustaría que Jaden interprete a Spider-Man?

Con información de Twitter