martes, mayo 21, 2024

Fotos poco vistas de Pedro Infante sin playera

El actor mexicano Pedro Infante es uno de los ídolos del cine más relevantes del siglo XX, a continuación exploramos las fotos que pocos conocen donde el también cantante está sin playera en el gimnasio.

Pedro Infante (Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 1917-Mérida, Yucatán, 15 de abril de 1957) fue un cantante y actor que conquistó al público de México y el mundo con sus películas, aquí te enseñamos las fotos donde se puede ver al ícono sin playera haciendo ejercicio.

Pedro Infante sin playera
Pedro Infante fue un popular actor y cantante mexicano. / Foto: El Heraldo de México

Infante protagonizó películas como Los tres García (Ismael Rodríguez, 1947), El inocente (Rogelio A. González, 1956) y Nosotros los pobres (Ismael Rodríguez, 1948). De igual forma, se hizo popular gracias a sus interpretaciones de melodías como “Cien años” y “Fallaste corazón”. ESTA ES LA FOTO DE LUIS GONZÁLEZ DE ALBA QUE QUIZÁ NO HABÍAS VISTO.

Asimismo, el actor fue muy conocido por realizar arduos entrenamientos con pesas. Si no nos crees, aquí te dejamos un video.

@tinnyfunseeker4

#pedroinfante #epocadeoro #cine #gym #gymbro #mexico #zyzz

♬ sonido original – STAY HARD

¿Cómo son las fotos que no todos conocen de Pedro Infante sin playera?

Infante fue un artista que conservó una atlética figura durante su carrera. Esto le permitió hacer todo tipo de personajes, muchos lo recordarán por ser un boxeador en la película Pepe El Toro (Ismael Rodríguez, 1953). Quizá no todas las personas lo sepan, pero este actor era un amante de ejercitarse en el gimnasio. ESTAS SON LAS FOTOS POCO VISTAS DEL ACTOR JAMIE DORNAN CON POCA ROPA.

Con motivo de su aniversario luctuoso, el 15 de abril de 2024, la cuenta de Twitter (X) de la Secretaría de Cultura de México compartió una fotografía de Héctor García. La imagen forma parte de la colección del Museo del Estanquillo.

En ella se puede ver a Infante sonriente en el gimnasio. Está colgado de unos aros y no lleva playera, esto resalta los músculos de su torso. CHECA CUANDO FABIÁN CHÁIREZ SE CONVIRTIÓ EN PEDRO INFANTE.

Pedro Infante en el gimnasio aros sin playera
El actor tenía una atlética figura. / Foto: Héctor García, vía Twitter (@cultura_mx)

En la parte de atrás de la escena se perciben otros aparatos para hacer ejercicio y hasta un costal de boxeo. MIRA LA POCO CONOCIDA FOTO RESTAURADA DE FEDERICO GARCÍA LORCA.

Existen otras fotos de Pedro Infante en el internet donde se le puede ver trabajando su cuerpo con pesas y barras. Para muestra tenemos la siguiente captura. Es evidente la disciplina que tenía el actor para poder conservar esa figura.

Pedro Infante sin playera en el gimnasio
Pedro Infante sabía cómo levantar mucho peso en el gym. / Foto: Radio Fórmula

¿Conocías estas imágenes del ‘ídolo de México’?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente