Test: ¿Cómo saber si soy pansexual?

Brandon Urie, una celebridad pansexual / Foto: them

Ser pansexual es algo bastante nuevo para muchos, por lo que este test te ayudará a saber si esta orientación sexual es la tuya.

Muchas personas —entre ellas algunas celebridades— se han declarado pansexuales, por lo que es natural que te preguntes si quizá tú también eres pansexual, por eso decidimos hacer este test.

La pansexualidad es un término que ocupa el prefijo griego ‘pan’, que significa ‘todo’, para referirse a la atracción por todas las personas, sin importar su género.

Estrellas como Miley Cyrus, Janelle Monáe, Brandon Urie del grupo Panic at the Disco! y Bella Thorne han dicho públicamente que son pansexuales. Por eso, dicha orientación sexual ha ganado bastante popularidad en los medios de comunicación.

Pero ¿cómo saber si eres pansexual?

No lo descubrirás sino hasta que hayas hecho este test. A continuación, te lo dejamos para que nos compartas tus resultados.

Para después de los resultados del test de pansexualidad

Ahora sí, es importante que antes de que compartas los resultados entiendas un poco mejor cómo es que ser pansexual puede interpretarse a través de este test. MIRA ESTA LISTA DE SERIES CON PERSONAJES PANSEXUALES.

Primero debes entender que ser bisexual es una situación diferente, pero incluso para eso también te tenemos preparado un bello test para saber si eres bi.

La bisexualidad implica que una persona está atraída hacia dos géneros: masculino y femenino. Por otro lado, la pansexualidad va en contra de este paradigma binario y acepta que alguien puede sentir atracción por todas las expresiones de género que existen. CHECA LAS DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE LA PANSEXUALIDAD Y LA BISEXUALIDAD.

Aunque muchos piensen lo contrario, el término existe desde los 1900 y se usaba para describir al sexo como el motor principal del ser humano.

Por último, el hecho de que una persona sea pansexual no significa que sea promiscua.

¿Quieres más tests? Acá puedes contestarlos todos.

Compártenos si con este test descubriste que eres pansexual.

Con información de them