- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Famosos con hijos LGBT+ envueltos en escándalos

Famosos con hijos LGBT+ envueltos en escándalos

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Si alguien ama a sus hijos, siempre estará ahí para ellos. Así fue como estos famosos reaccionaron ante los escándalos de sus hijos gays, lesbianas y trans.

No, no hablamos de chismes sexuales de los retoños de los famosos. Más bien, de los escándalos que se alimentan por las opiniones conservadoras de los medios y los fanáticos cuando los hijos de las celebridades se declaran gays, lesbianas, bisexuales o trans.

Estos son 6 famosos que apoyaron a sus familiares en cada paso del camino y que siempre reaccionaron con un mensaje de amor y aceptación aún cuando los fans y la prensa se dedicaron a juzgarlos. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2008, Brad Pitt habló con Oprah sobre cómo Shiloh se negaba a ser tratado como una niña y que pedía ser llamado ‘John’. Desde ese momento los medios intentaron armar diferentes escándalos sobre si la familia Jolie-Pitt tendría más hijos ‘gays‘ o si permitirían a John pasar por operaciones de cambio de sexo.

En una entrevista con The Telegraph, Pitt defendió el derecho de John de explorarse, como cualquier otro niño. Dijo que Angelina no tuvo ningún problema en aceptar los cambios de su hijo a lo largo de los años. Sin embargo, Pitt tuvo que luchar contra sus propios prejuicios para poder dejar de llamarlo Shiloh.

En el 2019, con la autorización de sus padres, John cambió su nombre legalmente y tambien comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de sexo. Y, aunque Brad Pitt expresó a medios como Elle que no estaba muy contento con lo que estaba pasando, dijo aceptar completamente las decisiones que su hijo y su madre tomaban en conjunto.

escándalo gay angelina jolie
John, Angelina y Zahara / Foto: TvyNovelas

Carlos Vives

Lucy Vives es la hija del famoso cantante Carlos Vives. En el 2017, Lucy estuvo en medio de la polémica cuando una foto de ella besándose con la cantante Lauren Jauregui se esparció por las redes sociales. Casi enseguida, los medios buscaron tener una entrevista exclusiva con su padre para saber qué opinaba él sobre la orientación de su hija.

En las entrevista con Tv y Novelas México, el cantante nunca se atrevió a definir a su hija como ‘lesbiana’ o ‘bisexual’, sino que se dedicó a apoyar las causas por las que luchaba. ESTAS SON LAS LATINAS BISEXUALES MÁS FAMOSAS.

«Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo. Primero, porque es mi hija. Y segundo porque es una persona, aunque joven, muy madura. Hoy, su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de las minorías, de los derechos de las mujeres. Esa es su bandera, su causa, su vida».

Así fue como Carlos Vives le mostró al mundo que a nadie le debería importar la sexualidad de Lucy. Al contrario, deberían preocuparse por su labor como activista y como artista.

escándalos gay carlos vives
Carlos Vives junto a su hija, Lucy Vives / Foto: Hola

Magic Johnson

Magic Johnson es considerado uno de los mejores basquetbolistas en la historia de Estados Unidos. Por eso, cuando su hijo EJ salió del clóset, muchos de sus fans homofóbicos ‘lamentaron’ que esto le sucediera a una estrella como él. No obstante, él calló a todos los críticos de su hijo mostrando su amor y orgullo en cada entrevista. En el 2017, Ellen DeGeneres lo entrevistó y ahí el exdeportista dijo:

«Creo que todo tiene que ver con que tú no intentes decidir lo que tu hijo o hija tiene que ser o lo que tú quieres que sean. El punto es amarlos sin importar quiénes son o qué deciden hacer. Cuando mi hijo salió del clóset, estaba muy feliz por él y por nosotros como padres. Lo amamos, EJ es increíble».

escándalo gay magic johnson
Magic Johnson, Earlitha Kelly y EJ / Foto: 9NEWS

Will Smith

Will Smith tiene dos retoños LGBT+: Jaden —que es de género fluido— y Jada, que se declaró bisexual en junio del 2019. Desde el inicio, este actor ha apoyado a sus hijos en sus elecciones y en su camino, a pesar de todos los rumores que la prensa ha alimentado sobre sus vidas. En una entrevista con la BBC Radio 1 Xtra, Smith habló sobre lo que pensaba sobre la fluidez sexual de Jaden. ACÁ TE EXPLICAMOS QUÉ SIGNIFICA SER DE GÉNERO FLUIDO.

«Tienes que salir fuera del límite. Tienes que probar nuevas cosas y debes sentirte cómodo haciendo cosas con las que la gente no está de acuerdo y tienes que hacer cosas en las que sabes que podrías fracasar. Jaden no tiene nada de miedo. Él podría hacer lo que sea. Como padre, da miedo. Es realmente aterrador, pero él está completamente seguro de vivir y morir por sus decisiones y simplemente no le importa lo que la gente piensa».

Jaden y Will Smith / Foto: Chicago Tribune

Sally Field

Sally Field es una actriz que ha acumulado 9 premios por mejor actriz en sus películas y series. Por eso, no es de sorprender que la familia de esta talentosa mujer siempre haya estado en la mira de muchos críticos. Su hijo, Sam Greisman, se declaró gay a los 20 años. Y mucho antes de que la prensa empezara a juzgar sus ‘decisiones de vida’ o que armara más escándalos por la posibilidad de que sus otros retoños fueran gays, Field ya había escrito una carta abierta apoyando a su hijo.

En su escrito, la actriz hablaba sobre el difícil camino lleno de miedos que tuvo que pasar Sam para poder aceptarse.

«Cuando lo vi teniendo problemas, quería intervenir. Sin embargo, sus hermanos mayores no me lo permitieron. Me dijeron que yo no podía atravesar ese camino por Sam, que era su travesía, no la mía. Tuve que esperar para que él tuviera control de sí mismo, a su propio ritmo. La única manera en la que pude ayudarlo fue estar visiblemente a su lado, amándolo y haciéndole saber que siempre estaba ahí para él».

Desde su carta, Sally Field redobló esfuerzos para ayudar a la comunidad LGBT+. Junto a su hijo, participó en la campaña de la Human Rights Campaign a favor del Equality Act, el cual buscaba proteger la orientación sexual e identidad de género como derechos de cualquier ciudadano.

Sally Field junto a su hijo Sam en una gala de la Human Rights Campaign / Foto: Diario Correo

Sebastián Villalobos

En este caso, los papeles se intercambiaron y fue el hijo de dos lesbianas quien defendió su derecho a formar una familia. En el 2015, la Corte Constitucional de Colombia estaba discutiendo la posibilidad de legalizar la adopción homoparental en todo el país. Ante esta posibilidad, la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana (vinculada al Opus Dei) envió un texto a la Corte en donde decía que las parejas homoparentales no podían criar hijos.

«Las personas homosexuales presentan una salud más deteriorada con una mayor tasa de enfermedades mentales, más frecuencia de VIH y sida y de otras enfermedades [sic] de transmisión sexual, con un índice mayor de suicidio».

Al leer esto, el youtuber Sebastián Villalobos no pudo quedarse callado. Él lanzó su canal de YouTube en el 2011 y, a pesar de haber amasado una gran cantidad de fans, ninguno de ellos sabía nada sobre la familia del joven. En un video titulado “Tengo dos mamás”, el joven contó que él creció con una mamá soltera que llegaba a tener largas amistades con otras mujeres.

Cuando él tenía tan solo 11 años comprendió que a su mamá le gustaban las mujeres y lo aceptó sin ningún problema. El chico y su madre hablaron sobre su orientación y esto solo mejoró su relación a través de los años. Por eso, cuando escuchó sobre el ‘estudio’ en donde se minimizaba la capacidad de las parejas homosexuales para criar niños, se sintió más que ofendido.

«Ahora, después de todos estos años, después de enterarme de la preferencia sexual [sic] de mi mamá, me entero de que mi mamá, por el simple hecho de ser homosexual, padece de inestabilidad emocional y que no está capacitada para criar a ninguno de sus hijos. Pero no porque se lo haya diagnosticado algún psicólogo ni porque ella se comporte como tal, porque tampoco es así, sino porque un profesor de la Facultad de Medicina de una de las universidades más reconocidas aquí en Colombia se le ocurrió decirlo y ya».

Sebastián dio su testimonio personal sobre lo que es crecer con una mamá lesbiana y su pareja, con la que ahora lleva más de 10 años. Y, frente a todos sus seguidores, defendió el derecho de todas las parejas LGBT+ a formar una familia feliz y llena de amor, como la suya.

Sin duda alguna, todos estos famosos supieron cómo responder ante los escándalos que la prensa armaba cuando sus hijos se declaraban gays, bisexuales o trans. Ellos mostraron una cara de aceptación y de amor a pesar de las críticas y las preguntas invasivas que recibían. Y así probaron que, no importa lo fuerte que pueda ser la presión social, el amor al final siempre gana.

¿Cuál fue tu reacción favorita de estos famosos ante los escándalos que armó la prensa por tener hijos gays, bisexuales o trans?

Con información de Animal Político, Indie Wire, Oxígeno, Daily Mail, Quién, Elle y Huffington Post

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,162FansMe gusta
137,250SeguidoresSeguir
138,940SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.