lunes, mayo 27, 2024

Participantes de Mister Brasil a quienes no querrás quitarles el ojo

La edición 2024 de Mister Brasil CNB tuvo a varios atractivos participantes, a continuación te mostramos fotos y videos de quienes quedaron en el top cinco de este certamen de belleza.

Mister Brasil CNB es un concurso de belleza que sucedió el 6 de abril de 2024, ahí hombres de diversas regiones de este país sudamericano participaron para ver quién era el más atractivo, te mostramos fotos y videos de los cinco modelos finalistas de esta edición que tuvo como ganador a Matheus Maia. Maia representó a la provincia Rio Grande Do Sul.

Matheus Maia

Matheus fue el campeón de la versión 2024 de este concurso. Maia es un modelo profesional y se dedica a ser entrenador en sus tiempos libres. MIRA A LOS 32 HOMBRES MÁS GUAPOS DE MÉXICO QUE PARTICIPARON EN MISTER SUPRANATIONAL.

Matheus Maia Mister Brasil 2024
Matheus ganó Mister Brasil CNB 2024. / Foto: Instagram (@themaiamatheus)

Matheus era uno de los concursantes pelirrojos y su sonrisa era una de sus armas más poderosas. Por otro lado, una de sus aficiones es realizar artes marciales mixtas, para muestra puedes ver el siguiente video.

Luis Henrique Mascarenhas

Luis quedó en segunda posición en Mister Brasil CNB 2024. Este representante de Colônia Italiana es un entrenador personal de gimnasio. Mascarenhas se distingue por tener una barba cerrada en su rostro y llevar un piercing en cada una de sus orejas.

Luis Henrique Mascarenhas
Él es Luis Henrique Mascarenhas. / Foto: Instagram (@lhmascarenhas_)

Es un modelo profesional que ya ha estado en diversas pasarelas. Si no nos crees, tan solo mira el siguiente video para sorprenderte con su forma de caminar. CONOCE AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL CONTINENTE AMERICANO, EL MEXICANO LUIS CARLOS GARCÍA.

Matheus Canor

Matheus Canor no solo es modelo, fuera de las pasarelas se dedica a ser cantante y compositor musical. Él fue el representante de la región de Sergipe. MIRA LAS FOTOS DE JOSÉ LÓPEZ, GANADOR DE MR. GAY WORLD 2022.

Fue la tercera posición en este concurso de belleza y no tenemos dudas de por qué sucedió esto. Canor tiene un cabello rizado, rostro angelical y una actitud que enamoró a los jueces.

Mister Brasil 2024 matheus canor
Matheus Canor fue otro de los finalistas en este certamen. / Foto: Instagram (@matheuscanor)

Thiago Oliveira fue otro de los participantes de Mister Brasil CNB

El representante de Minas Gerais fue Thiago Oliveira. Thiago ganó la cuarta posición general de este concurso.

Oliveira es un amante de los deportes, en especial del futbol. Su equipo favorito en esa disciplina es el Clube Atlético Mineiro. ESTOS SON LOS PAÍSES CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

Sobra decir que Thiago fue uno de los participantes más fotogénicos en Mister Brasil CNB 2024. Aquí tenemos una prueba de ello.

Thiago Oliveira modelo
Él es Thiago Oliveira. / Foto: Instagram (@thioliveira010)

Jhon Medeiros

Completando el top cinco, tenemos a Jhon Medeiros. Este modelo representó a la región de Goiás. Más allá de su cuerpo atlético, Medeiros tiene unos ojos verdes que pueden hipnotizar a más de una persona.

Medeiros es un amante de practicar deportes. Sobre todo, adora correr y jugar pádel. DA UN VISTAZO A LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS.

Mister Brasil 2024 jhon medeiros
Jhon Medeiros completa el top cinco de Mister Brasil CNB 2024. / Foto: Instagram (@ijhonmedeiros)

¿Cuál de todos estos participantes de Mister Brasil CNB 2024 te llamó más la atención?

Con información de Facebook e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente