martes, junio 25, 2024

Dadvian Esparza (Veneno) lo muestra todo en fotos en OF

Dadvian Esparza es un modelo conocido por aparecer como Veneno en las temporadas 1, 2 y 4 de La Más Draga (LMD), esta vez compartió algunas fotos donde se aprecia cómo se ven los contenidos que sube en OF.

El influencer y modelo fitness Dadvian Esparza fue el personaje Veneno en varias temporadas del programa La Más Draga (LMD), en 2024 esta celebridad realiza fotos y videos para OF.

Muchos recordarán a Dadvian por ser quien ayudaba a las drags mientras realizaban sus pasarelas en LMD. Esparza dejó de participar en la temporada 5 del programa; sin embargo, regresó para hacer una aparición especial en la final de Solo Las Más. Dadvian personificó nuevamente a Veneno, aquí podemos verlo en un video.

A continuación, te mostramos algunas imágenes con las que Esparza está ganando mucha popularidad en redes. CHECA MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE DADVIAN ESPARZA.

El momento donde Dadvian lo mostró todo

Esparza ha puesto muchos esfuerzos en alimentar sus redes sociales, esto incluye sus canales de difusión más explícitos como OF. Dadvian tiene una colaboración con David Ortega en esa plataforma.

Sin embargo, previo a ella, este modelo compartió otras fotos. CHECA LAS PRIMERAS IMÁGENES ENTRE DADVIAN Y DAVID ORTEGA.

En una de las escenas, Veneno se retrató en la ducha, se le podía ver muy mojado y sin ninguna prenda en su cuerpo. Por ejemplo, en esta captura podemos ver el costado de su trasero. MIRA CUANDO TÓXICO Y VENENO SE BESARON EN LMD.

Dadvian esparza veneno fotos only fans of
Así lucía Dadvian Esparza en sus fotos recientes. / Foto: Twitter (@dadviann)

Asimismo, en otra de las fotos Veneno puso la cámara para que se viera todo su cuerpo de abajo hacia arriba. En dicha escena, Dadvian le colocó un gran emoji de berenjena a su parte íntima. ¿Qué tanto nos escondía?

Dadvian esparza veneno fotos of
Esta fue otra de las escenas con las que Dadvian emocionó a sus seguidores. / Foto: Twitter (@dadviann)

La descripción llevaba las siguientes palabras:

«Gracias por su apoyo para seguir creciendo… Les regalo 20 lugares con descuento en mi only flans».

¿Cuál fue el mensaje que envió Dadvian Esparza a todos sus fans que se enamoraron de su Veneno?

Dadvian Esparza suele interactuar mucho con sus seguidores. El pasado 11 de octubre de 2022, Dadvian publicó una historia efímera en su Instagram donde se podían leer varios mensajes de sus fans.

Algunos de ellos expresaban que extrañaban a Dadvian Esparza como Veneno en la también llamada ‘Quinta ola’ de La Más DragaMIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Hasta la fecha se desconoce el motivo por el que no regresó con este personaje en dicha edición, pues era un fiel colaborador del programa producido por Bruno Olvez y Carlo Villarreal. CONOCE A KARLITOS, QUIEN ES TÓXICO EN LA MÁS DRAGA 5.

modelo de la más draga da mensaje a sus seguidores
Esta es la historia efímera que compartió Dadvián en su cuenta de Instagram. / Foto: Instagram (@dadviann)

Por tomar ejemplos de lo que sus seguidores le dijeron podemos mencionar algunos comentarios como: «Quiero al Veneno original» y «Jamás en la historia de La Más Draga habrá un Veneno como tú… dicho está». Otra persona le escribió:

«Para mí siempre serás el Veneno. Se te extraña en la temporada. Besos, Dadvian, ten buena noche».

Ante esta ola de palabras positivas de los fanáticos de este reality, Dadvian Esparza escribió el siguiente comentario en agradecimiento a quienes desearían verlo una vez más como Veneno:

«Como todos los martes, nunca faltan sus mensajes. Gracias».

Dadvian Esparza veneno
Esta fue la última foto que Dadvian subió en su perfil de Instagram como Veneno, es de diciembre de 2021. / Foto: Instagram (@dadviann)

¿Te agrada cómo luce Dadvian en 2024?

Con información de Instagram y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente