Dadvian Esparza (LMD) da mensaje a quienes extrañan su Veneno

Dadvian Esparza fue Veneno durante varias temporadas de La Más Draga (LMD). / Foto: Instagram (@dadviann)

Dadvian Esparza es un modelo conocido por aparecer como Veneno en las temporadas 1, 2 y 4 de La Más Draga (LMD) y esta vez mandó un mensaje a todos sus fans que lo siguen en redes sociales.

El influencer y modelo fitness Dadvian Esparza fue el personaje Veneno en varias temporadas del programa La Más Draga (LMD). Él era quien solía ayudar a las drags mientras realizaban sus pasarelas. Sin embargo, ya no apareció en la temporada 5 del programa. Los actuales modelos en este popular programa de YouTube son Veneno, actuado por Antonio Mendoza; Venenito, interpretado por Adrián Zuki; y Tóxico, personificado por el bailarín Karlitos.

¿Cuál fue el mensaje que envió Dadvian Esparza a todos sus fans que se enamoraron de su Veneno?

Dadvian Esparza suele interactuar mucho con sus seguidores, en especial los martes (días que hay nuevo episodio de La Más Draga). El pasado 11 de octubre de 2022 se transmitió el capítulo 3 de la quinta temporada de este programa y Dadvian publicó una historia efímera en su Instagram donde se podían leer varios mensajes de sus fans. CHECA MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE DADVIAN ESPARZA.

Algunos de los mensajes expresaban que extrañaban a Dadvian Esparza como Veneno en la también llamada ‘Quinta ola’ de La Más DragaMIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Hasta la fecha se desconoce el motivo por el que no regresó con este personaje, pues era un fiel colaborador del programa producido por Bruno Ólvez y Carlo Villarreal. CONOCE A KARLITOS, QUIEN ES TÓXICO EN LA MÁS DRAGA 5.

Esta es la historia efímera que compartió Dadvian en su cuenta de Instagram. / Foto: Instagram (@dadviann)

Por tomar ejemplos de lo que sus seguidores le dijeron podemos mencionar algunos comentarios como: «Quiero al veneno original» y «Jamás en la historia de La Más Draga habrá un veneno como tú… dicho está». Otra persona le escribió:

«Para mí siempre serás el Veneno. Se te extraña en la temporada. Besos, Dadvian, ten buena noche».

Ante esta ola de palabras positivas de los fanáticos de este reality, Dadvian Esparza escribió el siguiente comentario en agradecimiento a quienes desearían verlo una vez más como Veneno:

«Como todos los martes, nunca faltan sus mensajes. Gracias».

Esta fue la última foto que Dadvian subió en su perfil de Instagram como Veneno, es de diciembre de 2021. / Foto: Instagram (@dadviann)

¿Extrañas ver a Dadvian en este popular programa de drag?

Con información de Instagram