Carlos Daniel, estrella de OnlyFans, donará ganancias a Casa Frida

Carlos Daniel productor de OnlyFans donará ganancias a Casa Frida
La campaña de Carlos Daniel para recaudar fondos que entregará a Casa Frida inició el 19 de noviembre de 2021. / Foto: Instagram (@salazaracarlos)

En la cuenta de OnlyFans de Carlos Daniel podrás satisfacer tus deseos… de ayudar a la comunidad, y mucho más.

Carlos Alfonso Salazar, un productor mexicano de OnlyFans mejor conocido como Carlos Daniel, anunció que donará las ganancias que obtenga en la plataforma al refugio para personas LGBT+ Casa Frida.

El 19 de noviembre de 2021, Carlos, originario de Nuevo León, inició una campaña de recaudación de recursos para la organización ubicada en CDMX. Puso en descuento, a solo 150 pesos, la suscripción a su cuenta de OnlyFans. Además, anunció que todo lo recaudado desde ese día y hasta el 26 de noviembre de 2021 lo donará a Casa Frida.

Retribuye a la comunidad

En entrevista con Homosensual, Carlos Daniel explicó por qué decidió apoyar a Casa Frida a través de su cuenta de OnlyFans:

«Yo pertenezco a la comunidad LGBT+. Mis ingresos en OnlyFans son gracias a la comunidad, a la gente que paga y que consume mi contenido. Por eso quería retribuir a esa gente de la comunidad».

Carlos Daniel también comentó que es consciente de los problemas que enfrentan personas de la comunidad, tales como discriminación, dificultades económicas o infecciones de transmisión sexual, por lo que quiere aportar un granito de arena a través de su cuenta de OnlyFans. CONOCE ALGUNOS CASOS DE PERSONAS AYUDADAS POR CASA FRIDA.

Cuentas claras

Homosensual también contactó a Raúl Caporal, codirector de Casa Frida. El activista contó que la organización firmó un convenio de colaboración con Carlos Alfonso Salazar como garantía para que quienes se suscriban a la cuenta de OnlyFans sepan que el dinero efectivamente llegará al refugio.

Por su parte, Carlos Daniel explicó a este medio cómo funciona el acuerdo para la donación de los recursos a través de su cuenta de OnlyFans. Antes de iniciar la campaña, Carlos envió a Raúl Caporal una captura de pantalla con el monto de su cuenta. Asimismo, se comprometió a enviar otra captura del monto al momento de terminar la campaña y donar el 100% de lo recaudado durante la semana.

OnlyFans con causa

Esta no es la primera vez que Carlos dona a causas nobles a través de su cuenta en OnlyFans. En marzo de 2021 se desató en Nuevo León y Coahuila un incendio forestal que amenazaba con consumir 7000 hectáreas. Ante esta situación, Carlos puso en descuento las suscripciones a su OnlyFans y anunció que donaría lo recaudado al Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Tuit de Carlos Daniel sobre su propuesta para apoyar a bomberos de Nuevo León / Foto: Twitter (@danielmonterre6)

A través de su cuenta de OnlyFans, Carlos Daniel logró recaudar 9500 pesos. Donó la mitad en forma de despensas a los damnificados por el incendio, mientras que la otra mitad la entregó en efectivo a los bomberos. Al respecto, Carlos contó a Homosensual cómo fue que nació la iniciativa de ayudar:

«La iniciativa de los bomberos nació porque yo soy originario de Santiago, que es donde ocurrieron estos incendios. Viví allá y me sentí identificado porque pasé por una situación sumamente difícil. En el año 2010 en Santiago pasó el huracán Alex y yo vivía en una casa a la orilla de un río, entonces el huracán se la llevó completamente. Yo me quedé sin casa, me quedé sin ropa y me quedé sin comer muchos días. Esto me hizo entender que cuando pasa este tipo de catástrofes en la comunidad, llega con ayuda mucha gente que tú no te esperas. Entonces dije: “Si a mí me ayudaron en algún momento, por qué no hacerlo yo después”».

Con lo recaudado, Carlos compró despensas para damnificados y donó el resto en efectivo a los bomberos. / Foto: Cortesía de Carlos

Tras ayudar a su comunidad natal a través de su trabajo en OnlyFans, ahora Carlos Daniel apoyará a la comunidad LGBT+ a través de Casa Frida. Si te quieres suscribir a su cuenta, puedes hacerlo a través de este enlace.

Así que ya lo sabes: si quieres saciar tus deseos más íntimos de ayudar a Casa Frida, puedes suscribirte a la cuenta de OnlyFans de Carlos Alfonso Salazar, mejor conocido como Carlos Daniel.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.