jueves, julio 18, 2024

Talentosos y atractivos clavadistas que puedes seguir en OnlyFans

Estos clavadistas profesionales suelen robar miradas cada que se suben a un trampolín o tarima para lanzarse a la piscina, pero también son atractivos modelos que posan en distintas fotos y videos en OnlyFans.

Cada vez más deportistas famosos entran al mundo de OnlyFans, cada uno lo hace por razones distintas y aquí te mostramos una lista de clavadistas que en 2023 puedes ver en dicha plataforma, donde muchos creadores de contenido suben fotos para adultos. En el siguiente conteo tenemos a chicos de México y de otras partes del mundo. ¿A quiénes reconoces de esta lista?

Diego Balleza

José Diego Balleza es un clavadista mexicano que abrió su cuenta en OnlyFans al no recibir una beca de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte). Este deportista nació en 1994 e hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su especialidad es la plataforma de 10 metros sincronizada y, para ser honestos, es un chico muy talentoso. En su debut olímpico quedó en cuarta posición. ESTOS FUERON LOS 10 MEJORES MOMENTOS LGBT+ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO.

Con este emprendimiento Diego espera recaudar fondos para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024. El acceso a su perfil tiene un costo de 15 dólares.

Matty Lee

Matty Lee nació en 1998 y es un campeón originario de Reino Unido. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizada.

Su compañero en este triunfo fue Tom Daley. La suscripción mensual a su perfil en OnlyFans tiene un costo de 20 dólares. MIRA LA EVOLUCIÓN DEL CLAVADISTA TOM DALEY EN VARIAS FOTOS.

Matty Lee clavadistas con OnlyFans.
Matty Lee es uno de los clavadistas que puedes hallar en OnlyFans. / Foto: Instagram (@mattydiver)

Matthew Mitcham es otro de los clavadistas que tiene OnlyFans

Matthew Mitcham es un clavadista gay australiano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la plataforma de 10 metros. Mitcham nació el 2 de marzo de 1988 y en 2023 puedes encontrarlo en OnlyFans.

Para acceder a su contenido debes pagar 10 dólares por mes. Solo que no te enamores demasiado, pues Matthew ya tiene esposo. En 2020 se casó con el actor Luke Rutherford. MIRA ESTAS IMPACTANTES FOTOS DEL CLAVADISTA MEXICANO ROMMEL PACHECO.

Matthew Mitcham clavadistas en OnlyFans
Matthew Mitcham es uno de los miembros gay de esta lista. / Foto: Instagram (@matthewmitcham88)

Daniel Goodfellow

El último de esta lista es el clavadista británico Daniel Goodfellow, él nació el 19 de octubre de 1996. Daniel fue compañero de Tom Daley en la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Juntos ganaron la medalla de bronce. En 2023, Goodfellow es parte del conteo de clavadistas que están activos en OnlyFans. El costo para entrar a su perfil es de 9.99 dólares al mes.

Daniel Goodfellow clavadista onlyfans
Daniel ha ganado una medalla en unos Juegos Olímpicos y ahora se gana los corazones de la gente en OnlyFans. / Foto: Instagram (@dannielgoodfellow)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Qué clavadista llamó tu atención para suscribirte a su OnlyFans?

Con información de Instagram, Olympics y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente