lunes, mayo 27, 2024

Kimberly Irene: Biografía, pareja y fotos de la creadora de contenido trans

Kimberly Irene, también conocida como «la más preciosa» es una de las creadoras de contenido trans más populares de la actualidad, es una de Las Perdidas y aquí te contamos sobre su biografía y pareja.

La influencer trans Kimberly Irene es llamada por muchos como «la más preciosa», esto se debe a que su nombre de usuario en Instagram incluye dicho título, en 2023 esta celebridad mexicana es muy famosa porque se casó, aquí te contamos sobre los datos que debes conocer sobre su biografía y sobre su pareja.

Kimberly saltó a la fama por ser muy cercana a Wendy Guevara, ganadora de la temporada 1 de La casa de los famosos México. También es amiga de Paola Suárez, quien apareció en un viral video con Guevara donde se mostraban perdidas en el campo. Desde 2017, este grupo de chicas trans ha cautivado a la audiencia y Kimberly es una de ellas.

las perdidas integrante
Kimberly es una de Las Perdidas. / Foto: Instagram (@kimberly_lamaspreciosa)

¿Quién es Kimberly Irene, también ubicada como Kimberly, la más preciosa?

Ella es originaria del estado de Guanajuato (México). Nació el 2 de diciembre de 1990, lo anterior significa que su signo zodiacal es sagitario. Kimberly creció en un barrio conocido como el Coecillo en León (Guanajuato), fue criada principalmente por una de sus tías.

Sus padres se llaman Juan Romero y Marta Irene, su madre es invidente y ambos la han apoyado en su vida, en su transición y actualmente en su carrera como celebridad del internet. MIRA ESTAS FOTOS DE KIMBERLY IRENE.

Kimberly irene la mas preciosa
Ella es Kimberly. / Foto: Instagram (@kimberly_lamaspreciosa)

En sus redes sociales, Kimberly goza de mucha popularidad. En Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores. Por otra parte, en YouTube cuenta con más de 434 000 personas que están suscritos en su canal.

Su contenido se basa principalmente en contenido donde narra su día a día. Al igual, suele compartir videoblogs de los viajes que realiza en México y el mundo. Ha estado en Cuba, Inglaterra, Bélgica, Francia y otros sitios.

En el pasado ha estado nominada a los MTV Millennial Award gracias a su trabajo como creadora de videos. En 2022 ganó la categoría de audio viral en dichos premios.

¿Quién es la pareja de Kimberly Irene?

Desde 2023, Kimberly ya se puede presumir como una chica casada. Contrajo matrimonio de forma legal con Óscar Barajas el jueves 7 de diciembre, eso se sabe porque la creadora de contenido compartió fotos de este especial momento en sus redes sociales.

Óscar también se dedica a subir videos al internet. Tiene más de 44 000 seguidores en Instagram. CONOCE TODO SOBRE ÓSCAR BARAJAS, EL ESPOSO DE KIMBERLY.

Kimberly la más preciosa irene óscar barajas
Óscar (izquierda) y Kimberly (derecha) ya están casados. / Foto: Instagram (@kimberly_lamaspreciosa)

Por otra parte, Kimberly y Óscar tuvieron una boda espiritual y una fiesta con sus seres queridos el 9 de diciembre de 2023. DESCUBRE CUÁL ES TU ORIENTACIÓN SI TE GUSTA UNA PERSONA TRANS.

Aquí Kimberly vistió un hermoso vestido blanco y fue acompañada por sus amistades. Algunas de ellas fueron Wendy Guevara y Paola Suárez. Esta popular foto de Las Perdidas está rondando el internet y las tres lucen extremadamente felices.

Wendy Guevara Kimberly Irene y Paola Suárez
Wendy (izquierda), Kimberly (centro) y Paola (derecha) / Foto: Instagram (@kimberly_lamaspreciosa)

Kimberly y Óscar estaban comprometidos desde el 28 de marzo de 2023. La pedida de mano sucedió en Cancún (Quintana Roo). El momento especial fue grabado y lo puedes ver a continuación.

¿Conocías todo esto sobre la influencer?

Con información de Famous Birthdays, Instagram y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente