jueves, febrero 29, 2024

Videos, fotos y biografía de Chris Salvatore, actor gay y creador en OnlyFans

Chris Salvatore es un actor gay y modelo que conquista el mundo de OnlyFans, si aún no lo conoces aquí te contamos más sobre su biografía y te mostramos sus mejores fotos.

El nombre de Chris Salvatore le sonará a más de un chico gay y es que es complicado que este modelo y actor estadounidense pase desapercibido, es todo un galán y también crea contenido para OnlyFans, a continuación puedes conocer su biografía y sus mejores fotos. ¿Listo para enamorarte?

Chris Salvatore fotos videos
Él es Chris Salvatore. / Foto: Instagram (@chrissalvatore)

¿Quién es Chris Salvatore?

Christopher Louis Salvatore nació el 22 de mayo de 1985 en Pensilvania, Estados Unidos. Aunque muchos lo conocerán por su carrera como actor, la primera formación artística que recibió fue como cantante.

Estudió interpretación vocal en el Berklee College of Music de Boston. Después de haber pasado un tiempo entrenando su voz, probó suerte en la actuación y se inscribió al New York Conservatory for Dramatic Arts. MIRA A LOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Chris Salvatore en ropa interior
Chris es amante de mostrar atrevidas fotos. / Foto: Instagram (@chrissalvatore)

Su trayectoria como actor comenzó en 2007 con el corto Misplaced (Paul Bernardo). Luego de eso participó en las entregas tres, cuatro y cinco de las películas Eating Out (Q. Allan Brocka). De igual manera ha estado en algunas series de televisión como Eastsiders (Kit Williamson, 2019) y Fire Island (Kelly Ripa, 2017). MIRA QUIÉN ES FRANEK SKYWALKER, LA ESTRELLA DISNEY QUE AHORA HACE CONTENIDO PARA ADULTOS GAY.

Chris Salvatore mojado en alberca
Chris tiene unos ojos verdes que enamoran a cualquiera. / Foto: Instagram (@chrissalvatore)

Por supuesto, Chris ha resaltado entre la multitud por su increíble atractivo físico. En algunos datos sobre su físico tenemos su estatura aproximada es de 1.85 metros.

Fotos de estrella de Onlyfans
Salvatore tiene un cuerpo muy velludo. / Foto: Instagram (@chrissalvatore)

Sus ojos son verdosos y su cabello es castaño. Otro de los rasgos que lo caracterizan son sus múltiples zonas del cuerpo cubiertas por vellos.

Chris es un amante de vestirse de distintos personajes de la cultura popular. Algunos de los cosplay que ha hecho son Ghostface y Spider-Man. Aquí te dejamos un video de cómo se ve en el traje del superhéroe de Marvel.

Y por si te lo preguntabas, su talento para cantar también ha rendido frutos en su vida profesional. Tiene varios videos de covers de canciones pop que seguro te enamorarán. A continuación, te compartimos uno de ellos.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del actor?

Chris Salvatore es abiertamente un hombre gay y suele realizar activismo en temas de acoso escolar hacia personas LGBT+. Además, en 2023 este famoso ya se encuentra en pareja con otro chico, se trata del cantante Taylor Stilson. Constantemente suben contenido juntos y la realidad es que lucen muy tiernos juntos.

Además, por si te quedó duda con el anterior video, aquí te dejamos otro donde puedes ver que los dos son unos galanes.

Por último, si te interesa todo lo que sucede en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación exclusiva que realizamos, donde entrevistamos a varios creadores de contenido para esta plataformaCONOCE QUÉ ACTORES PARA ADULTOS TIENEN ONLYFANS.

¿Conocías estos datos sobre el atractivo actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente