Daniel Padilla presume pierna y oblicuos en el gym

Daniel Padilla Wapayasos gym
A Daniel Padilla, el Rey Platino de los Wapayasos y Horripicosos, le gusta mucho ir al gym. / Foto: Instagram (@danpadilla)

 Daniel Padilla, Rey Platino de los Wapayasos y Horripicosos, presumió sus oblicuos y piernas en el gym.

A Daniel Padilla, al igual que a los demás Wapayasos y Horripicosos, le encanta ir al gym y también le gusta presumir sus oblicuos y piernones. El Rey Platino Wapayaso es entrenador personal, ama los deportes y es bailarín y modelo. Daniel Padilla es mexicano, piscis y de Guadalajara. Entró a la agrupación cuando Ian García se salió.

Suponemos que Daniel Padilla ha trabajado duro para obtener esos músculos. Y es que incluso ha estado en concursos de fitness. Además, estamos perfectamente conscientes de que los Wapayasos y Horripicosos han basado la mayoría de su contenido en redes en promocionar su plataforma para adultos, Wapayasos VIP. Por supuesto que la manera en la que lo hacen es, naturalmente, con fotos y videos hot. CHECA CÓMO JOSS CAMARO PROMOCIONÓ WAPAYASOS VIP.

Daniel Padilla en el gym

Independientemente de que casi todos los Wapayasos tienen OnlyFans, todos han apostado por hacerle publicidad a su propia plataforma de contenido sin censura. La verdad es que incluso hemos tenido la oportunidad de ver a Daniel Padilla en calzones, pues el  tapatío tampoco ha dudado en llenar su feed de Instagram con fotos ardientes y videos. Daniel Padilla suele publicar videos como este, en el que presume sus piernas y oblicuos en un espejo del gym.

Lo que hacen los Wapayasos es visitar hospitales civiles, orfanatos, casas hogar, escuelas y distintos tipos de eventos infantiles en los que el objetivo principal es, además de divertir, informar a los niños con respecto a distintos temas. Claro, todo esto bajo contratación. Pero desde hace unos meses cambiaron su idea original pues, aparentemente, le llaman más la atención al público adulto. CONOCE AQUÍ A LOS INTEGRANTES DE WAPAYASOS Y HORRIPICOSOS.

¿Te gustaría ir al mismo gimnasio que el Rey Platino?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.