sábado, junio 15, 2024

Sebastián Rulli muestra cachetes traseros en video desde la regadera

El actor argentino Sebastián Rulli es tendencia gracias un video donde aparece mostrando todo su cuerpo en la serie El extraño retorno de Diana Salazar (Esther Feldman y Marisel Lloberas, 2024), aquí te mostramos fragmentos y te contamos detalles de este proyecto.

Sebastián Rulli es todo un galán de telenovelas en México, en 2024 forma parte de El extraño retorno de Diana Salazar, ahí interpreta los personajes Mario Villarreal y Eduardo Carvajal, a continuación enseñamos partes del video donde el actor apareció en la ducha.

Sebastián Rulli en la ducha sin ropa en el extraño retorno de diana salazar
Esta fue la cara que nos mostró Sebastián Rulli. / Foto: Twitter (@UnChismeMas1)

El extraño retorno de Diana Salazar es una producción de TelevisaUnivision. La serie se puede ver en la plataforma Vix, fue estrenada el 17 de mayo de 2024. Para aquellos que lo desconozcan, la historia se basa en la telenovela homónima que protagonizó Lucía Méndez en 1988.

El resto del reparto lo integran Angelique Boyer, Arap Bethke, Cassandra Sánchez Navarro, Erick Chapa y Sergio Mur. ASÍ RESPONDIÓ SEBASTIÁN RULLI A LOS RUMORES DE SER GAY.

¿Cómo fue la escena en la que Sebastián Rulli mostró los cachetes traseros?

La cuenta encargada de rescatar este video se llama @UnChismeMas1 en Twitter (X), la publicación fue subida el 19 de mayo de 2024. En el clip se aprecia que el personaje de Sebastián está tomando un baño mientras una mujer lo espía. MIRA ESTAS FOTOS DE ATRACTIVOS FAMOSOS TOMANDO UN BAÑO.

La actriz que aparece en la escena es Cassandra Sánchez Navarro. Ella interpreta los personajes Irene Vallejo e Inés Betancourt.

Cassandra Sánchez Navarro actriz
El personaje de Cassandra Sánchez Navarro espía al actor en la escena. / Foto: Twitter (@UnChismeMas1)

Para ser honestos, el fragmento es muy corto. Sin embargo, vaya que ha llamado la atención por cómo aparece Rulli en él. Algunos de los comentarios de la publicación hasta han hecho notar que también se alcanza a ver la parte frontal de Sebastián; sin embargo, esto es mínimo. CHECA LAS FOTOS QUE BAD BUNNY REGALÓ DESDE SU BAÑERA.

Sebastián Rulli en la ducha sin ropa
Sebastián Rulli apareció sin prendas de ropa en la serie de Vix. / Foto: Twitter (@UnChismeMas1)

Por la naturaleza explícita de la escena no te la podemos compartir aquí, sin embargo, la ponemos en este enlace para que vayas a verlo en Twitter (X). De igual manera, aquí te dejamos un episodio completo de la serie en la que apareció el fragmento original.

¿Qué te parece esta escena que nos regaló el actor?

Con información de Twitter (X)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente