Sebastián Yatra causó furor en Instagram con foto

Fanáticos piden que Sebastián Yatra abra OnlyFans
Algunas personas le pidieron a Sebastián Yatra que abra OnlyFans. / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra encendió las pasiones con una foto en la que sale sin ropa y hasta famosos le pidieron que abra su OnlyFans.

El cantante colombiano Sebastián Yatra causó furor con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece con muy poca ropa enfrente de un espejo, lo cual provocó que muchos le pidieran abrir una cuenta de OnlyFans.

En la foto que publicó en Instagram el 21 de noviembre de 2021, Yatra se ve con poca ropa de la cadera para arriba, pero se insinúa que está sin prenda de vestir alguna, ya que la selfie fue en la regadera.

Esa misma publicación está acompañada de un video en el que solo se ve agua caer de una regadera y el acercamiento a una ventana, además de otra foto de Yatra con sudadera.

¿Cuál es la foto de Sebastián Yatra con poca ropa?

Además, la imagen estaba acompañada de un texto en el que Sebastián comentaba que ese era su último día en Estados Unidos antes de regresar a su país, Colombia. CONOCE LA VERDAD TRAS EL VIDEO ‘GAY’ DE SEBASTIÁN YATRA. 

«Último día del año en USA. Qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a Colombia».

El cantautor colombiano estuvo en Estados Unidos para asistir a la ceremonia de los premios Latin Grammy, así como para promocionar su trabajo.

Sebastián Yatra publicó una foto sugerente en Instagram. / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

¿Sebastián Yatra abrirá OnlyFans?

A 24 horas de que Sebastián Yatra publicara la foto que causó sensación en Instagram, esta ya lleva más de 975 000 ‘me gusta’ y más de 5000 comentarios. ENTÉRATE DE SI ES CIERTO EL RUMOR DE QUE KUNNO Y YATRA SON NOVIOS. 

Tal fue el furor que causó la foto de Yatra que Jesse, de Jesse & Joy, comentó: «Te estas tardando con tu OnlyFans, nene». De igual manera, Jesús Navarro, frontman de Reik, escribió: «Me caso».

Varios famosos comentaron la foto de Sebastián Yatra. / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

¿Te gustaría que Sebastián Yatra tuviera OnlyFans?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.