jueves, febrero 22, 2024

David Ortega provoca malos pensamientos con foto en toalla

El actor David Ortega es uno de los favoritos del público mexicano, en 2023 ya hizo un personaje gay en La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) y en una reciente publicación de Instagram ha provocado toda clase de pensamientos tras aparecer en una foto usando solo una toalla.

David Ortega es un actor de televisión originario de Jalisco, México, esta vez dejó impresionados a sus seguidores con una foto donde aparece con una toalla después de bañarse. No es la primera vez que Ortega sube esta clase de contenido a sus redes sociales. Usualmente comparte fotos y videos de las sesiones en las que participa como modelo y también muestra algunos momentos de su vida cotidiana para que sus fans lo conozcan mejor.

Para aquellos que aún no ubiquen a David Ortega, es importante que sepan que ha participado en algunos capítulos del programa de Televisa La rosa de Guadalupe. De igual manera, fue concursante de la edición 2022 del reality show Survivor México. MIRA MÁS SOBRE EL PERSONAJE GAY QUE HIZO DAVID EN LA ROSA DE GUADALUPE.

La foto en toalla con la cual David Ortega provocó malos pensamientos

La imagen de la que estamos hablando fue compartida en su cuenta de Instagram el 23 de febrero de 2023. En ella, la parte inferior del cuerpo de Ortega estaba únicamente cubierta con una toalla blanca. Algo que podría ser del interés de más de uno de sus seguidores es que hay una zona donde se puede ver que el actor no lleva ninguna prenda entre las piernas.

David Ortega foto en toalla
Esta fue la imagen con la que David Ortega dejó sorprendidos a sus fans. / Foto: Instagram (@davidortega55)

A continuación, te compartimos cuál fue la frase que escribió el intérprete en su publicación. Así deseó buenos días al mundo del internet. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA NOS HIZO SUSPIRAR.

«¡Brilla! Alguien está esperando tu luz… Buenos días».

Por si fuera poco, un par de días después también subió un video donde se le podía ver en ropa interior mientras él se grababa en un espejo. Imposible ignorar este tipo de publicaciones de David Ortega, ya sean en toalla o con sus mejores galas de ropa íntima. MIRA LAS FOTOS DE DAVID ORTEGA EN LICRAS DEPORTIVAS.

¿Te gusta cómo luce el actor en esta imagen?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente