Famosos que han dicho tener un crush con otros famosos

Kit Harington está en la lista. / Foto: InStyle

Algunos famosos no han dudado en decir qué otros famosos son su crush.

Sea en entrevistas, convenciones o reuniones con fans, algunos famosos han dejado muy claro qué otros famosos son o fueron su crush. En algunos casos lo dicen de manera explícita y en otros se traduce en forma de bromance. Ian Somerhalder y Paul Wesley (The Vampire Diaries) son un ejemplo de esto último.

Kit Connor

El 22 de mayo de 2022, Kit Connor (Hearstopper) asistió a una sesión para Radio Times Podcast. En el evento estuvieron presentes algunas y algunos fans. El joven actor platicó con Jane Garvey y Rhianna Dhillon sobre el impacto que ha tenido la historia de Alice Oseman en las audiencias de jóvenes LGBT+.

En medio de la charla, mientras recordaba algunos de los mejores momentos con su costar, Joe Locke, Kit habló sobre su crush con el actor y productor británico Hugh Grant (Four Weddings and a Funeral, 1994).

Kit Connor en la BFI / Foto: Twitter (@BFI)

Kit Harington

Durante una alfombra roja de 2013, Kit Harington aprovechó para decir a Pop Sugar que encontraba a Richard Madden como uno de los hombres más sexis y que, en definitiva, tenía un crush con el actor detrás de John Reid en Rocketman (2019). CHECA LO QUE DIJO KIT HARINGTON SOBRE EL PRIMER BESO GAY EN UNA PELÍCULA DE MARVEL.

Él es Kit Harington. / Foto: Twitter (@haringtonthinkr)

Jared Leto

Entre los famosos que revelaron haber tenido un crush con otros famosos se encuentra Jared Leto. Durante la ronda de “Burning Questions”, segmento del programa conducido por Ellen DeGeneres, el protagonista de Requiem for a Dream comentó que cuando era pequeño se sentía atraído por Barbara Eden (I Dream of Jeannie), Vanna White (Wheel of Fortune) y Christopher Walken (The Deer Hunter).

Jared Leto / Foto: US Weekly

Dax Shepard

Y ya que estamos en la estación de Ellen DeGeneres, alguien que nos viene a la mente es el comediante Dax Shepard. En 2014, Dax fue directo al grano:

«Tengo sentimientos muy, muy fuertes por Brad Pitt. Siempre los he tenido. Supongo que [comenzó] en el 94, en Legends of the Fall».

5 años después, Ellen invitó a Brad a su programa y el modelo contestó que también tenía un pequeño crush en Dax. ENTÉRATE QUE BRIAN COX SE SINTIÓ ATRAÍDO POR BRAD PITT EN TROYA.

¿Te imaginas que tu crush te diga que también le gustas? / Foto: Salta 4400

Channing Tatum es uno de los famosos que han hablado de su crush

Así como Dax Shepard, Channing Tatum fue uno de los famosos que no dudaron al momento de hablar sobre su crush por otro hombre. En una conversación con The Sun, Channing —quien desde 2009 está casado con la actriz y bailarina Jenna Dewan— dijo que George Clooney era «el hombre más interesante del planeta» y, por ende, no dudaría en hacer un plan íntimo con él.

Channing Tatum es uno de los actores más guapos de Hollywood. / Foto: Instagram (@channingtatum_fanss)

Mark Wahlberg

Puede que el del protagonista de Ted te sea el más sorpresivo de esta lista de famosos que tuvieron un crush en otros famosos. Recordemos que Mark Wahlberg fue uno de los actores que rechazaron trabajar con Ang Lee en Brokeback Mountain (2005). ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES Y ACTRICES RECHAZARON INTERPRETAR UN PERSONAJE LGBT+.

Sin embargo, durante uno de los episodios de B.S. Report (podcast de ESPN) comentó que hizo saber sus opiniones positivas sobre el popular jugador de fútbol americano Tom Brady.

¿Te imaginabas ver a Mark Wahlberg en esta lista? / Foto: YouTube (Crack)

Seth Rogen

Así como gran parte de las y los adolescentes que crecieron a principios de los 2000, el director y productor canadiense Seth Rogen expresó que encontraba muy atractivo a Zac Efron. Trabajaron juntos en 2014 para la película Townies. Por lo que contó, Seth Rogen la pasó bastante bien al filmar las escenas shirtless.

Seth Rogen / Foto: Spotify

¿Alguno de estos famosos con crush en otros famosos es tu crush?

Con información de The Huffington Post, The Ellen Show