Gay

Kit Harington siente orgullo de primer beso gay de Marvel

Kit Harington orgulloso de Marvels por primer beso gay
Marvel presentará el primer beso gay y a Kit Harington le da orgullo. / Foto: Facebook (kitharingtonlive)

Al actor Kit Harington le da orgullo ser parte de la película Eternals y presentar el primer beso gay de Marvel.

Durante la alfombra roja de Eternals, Kit Harington, quien interpreta a Black Night, habló sobre el primer beso gay que aparecerá en la nueva película del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

En el evento que se realizó el 18 de octubre de 2021, el actor de Game Of Thrones comentó en entrevista con Variety que es un privilegio participar en Eternals. Esta cinta tendrá al primer superhéroe gay, así como el primer beso entre personas del mismo sexo en una película de Marvel.

«Tiene el primer superhéroe gay. Ha llevado un tiempo y es sorprendente, en realidad. Esta película está abordando eso, mucho. Y estoy orgulloso de estar en esta película».

A su vez, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, aseguró que este será solo el comienzo de la aparición de personajes de la comunidad LGBT+.

Primera pareja homosexual del UCM

En esta nueva película de Marvel, la pareja gay estará formada por Phastos (Brian Tyree Henry) y su esposo humano, quien cobrará vida gracias al actor libanés Haaz Sleiman.

Así, el primer beso gay en una película de Marvel estará a cargo de estos 2 personajes. Y no podemos esperar para ver ese momento que pasará a la historia del cine. CHECA CÓMO FUE QUE EL ACTOR KUMAIL NANJIANI TRANSFORMÓ SU CUERPO PARA ETERNALS.

¿De qué trata Eternals?

Eternals cuenta la historia de un grupo de superhéroes que ha estado en la Tierra desde hace siglos y ha protegido a la raza humana de los desviantes, quienes están de vuelta para poner al planeta en peligro. La película se estrenará en México el 4 de noviembre de 2021.

¿Estás liste para ver el primer beso gay de Marvel en la película Eternals?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.