Brian Cox se sintió atraído por Brad Pitt en Troya

El actor Brian Cox comentó que Brad Pitt le pareció un hombre hermoso
Brad Pitt, actor estadounidense / Foto: Variety

Brian Cox señaló que Brad Pitt como Aquiles le pareció un hombre hermoso cuando filmaron Troya.

El actor escoses Brian Cox, quien interpretó a Agamenón en la película Troya, dijo que ver al actor Brad Pitt caracterizado como el personaje Aquiles lo dejó con la boca abierta por lo hermoso que le pareció.

En una entrevista con el medio Vanity Fair publicada en YouTube el 31 de enero de 2022, Brian Cox habló sobre sus papeles más destacados, entre los que mencionó el de Agamenón, en la película Troya del año 2004. También platicó sobre su experiencia de ver a Brad Pitt vestido como Aquiles. CONOCE A LOS HÉROES DE LA MITOLOGÍA QUE TUVIERON AVENTURAS HOMOSEXUALES.

Brian Cox, actor que interpretó a Agamenón / Foto: YouTube (Netflix Latinoamérica)

¿Qué dijo Cox sobre Brad Pitt?

Durante dicha entrevista, Brian Cox comentó que uno de los momentos que más recuerda de cuando participó en la filmación de Troya fue cuando vio a Brad Pitt. MIRA QUÉ FAMOSOS Y FAMOSAS HAN TENIDO PAREJAS BISEXUALES. 

«Recuerdo que en un momento estaba entusiasmado con Brad. Nunca se había puesto un disfraz así. Brad entró al plató y me quedé boquiabierto porque era increíblemente hermoso».

Brad Pitt interpretó a Aquiles en Troya. / Foto: Variety

Cox comentó que, si bien sintió atracción por Brad Pitt, se identifica como heterosexual. Sin embargo, no pudo ocultar la impresión que le dejó su compañero actor.

«Soy heterosexual, pero pensé: “¡Vaya, Dios mío! Este tipo es impresionante. ¿Qué posibilidades tiene uno en la pantalla contra este hermoso, hermoso hombre?”».

Si quieres ver la parte en la que Brian Cox habla sobre Brad Pitt y su experiencia en la cinta Troya, adelanta el video hasta el minuto 12. MIRA QUIÉNES FUERON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE 2021. 

¿Qué opinas de las declaraciones del actor escoses Brian Cox?

Con información de Vanity Fair