Jared Leto se sincera sobre su crush con Christopher Walken

Jared Leto crush Christopher Walken
El actor Jared Leto / Foto: Instagram (@jaredleto)

En el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, Jared Leto confesó qué famosos eran su crush cuando era joven.

El 24 de noviembre de 2021, Ellen DeGeneres publicó un video en el que le pregunta al actor Jared Leto quién fue su crush en la juventud y la respuesta incluyó al actor Christopher Walken, lo cual sorprendió a la conductora de televisión.

En el video se ve a Leto responder preguntas del segmento “Burning Questions” del programa de DeGeneres. La primera pregunta fue que mencionara 3 cosas raras que hay en su casa, pero a la mitad del video Ellen hizo la pregunta sobre los amores platónicos.

«¿Qué celebridad era tu crush cuando eras pequeño?», preguntó Ellen. A esto, Jared Leto contestó: «Barbara Eden [protagonista de Mi bella genio], Vanna White [presentadora de TV] y Christopher Walken». CONOCE A ESTOS ACTORES Y ACTRICES CIS QUE HAN HECHO PERSONAJES TRANS. 

Al escuchar el nombre de Walken, Ellen dijo: «Eso dio un giro», mientras que Jared Leto solo sonrió ante el aplauso y ovación del público. MIRA A ESTOS FAMOSOS HETERO QUE NO LE TEMEN AL GENDER BENDING

¿Quién es Christopher Walken?

El crush en la juventud de Jared Leto, Ronald Walken —mejor conocido por su nombre artístico, Christopher Walken—, nació el 31 de marzo de 1943 en Astoria, Nueva York, Estados Unidos. Su primera película fue Me and My Brother de 1969.

El actor Christopher Walken. / Foto: AllPosters

Entre las películas más populares que ha hecho están Annie Hall, The Deer Hunter, Sleepy Hollow, Brainstorm, The Dead Zone, A View to a Kill, At Close Range, El rey de Nueva York, Batman Returns, True Romance, Atrápame si puedes, Pulp Fiction, Envy, Wedding Crashers, Click y Hairspray. ENTÉRATE DE A QUÉ ICÓNICO ARTISTA GAY INTERPRETARÁ JARED LETO.  

¿Qué opinas de los amores platónicos de Jared Leto en su juventud?

Con información de EW y Biography

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.