Famosos irreconocibles después de series y películas infantiles

Robert Ri'chard es uno de los famosos que conociste en series y películas infantiles. / Foto: Instagram (@therobertrichard)

Con el riesgo de que nos llegue el golpe de la edad, te compartimos las fotos de estos famosos que lucieron irreconocibles luego de salir de series y películas infantiles.

El tiempo vuela y como muestra tenemos lo irreconocibles que lucieron estos famosos después de salir de series y películas infantiles. Que disfrutes de este viaje al pasado. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES DE DISNEY CHANNEL Y NICKELODEON CON LOS QUE SEGURO SOSPECHASTE Y COMPROBASTE SER GAY.

Greyson Chance

Propiamente, Greyson Chance no moldeó su carrera como actor. Sin embargo, tuvo algunas apariciones en televisión. Se sabe de su gran vínculo con Miranda Cosgrove (iCarly). Pero también fue cercano a algunas celebridades de Disney Channel. Entre ellas, Cody Simpson.

Al igual que el bailarín australiano, Greyson Chance apareció en uno de los capítulos de So Random!, spin-off con el que la compañía dio solución a la renuncia de Demi Lovato a Sonny with a chance.

El cantautor y pianista estadounidense forma parte de la comunidad LGBT+. Se identifica como un hombre gay. En 2022 lanzó el single “Palladium”. TE DECIMOS QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DISNEY SON PARTE DE LA COMUNIDAD LGBT+ EN LA VIDA REAL.

En camino al Pride de Oklahoma en 2021 / Foto: Instagram (@greysonchance)

Jack Griffo

Otro de los famosos irreconocibles después de salir en series y películas infantiles que trabajaron con Nickelodeon y Disney Channel fue Jack Griffo. Al oriundo de Orlando (Estados Unidos) lo vimos en Kickin’ It, Bucket & Skinner’s Epic Adventures, See Dad Run y Jessie.

Pero su papel más recordado es el Max en The Thundermans. A lo largo de su carrera también ha trabajado con Netflix. CONOCE MÁS ACERCA DE JACK GRIFFO.

Así se ve Jack Griffo hoy en día. / Foto: Instagram (@jackgriffo)

Aidan Gallagher

Y ya que hablamos de Netflix, uno de los talentos que no pasó de largo por la plataforma fue el de Aidan Gallagher. A la fecha, el actor es una de las celebridades a las que más cariño tiene el público.

En los últimos años se ha involucrado en la defensa de los derechos de los animales y la preservación del medio ambiente. Por ello, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo nombró Embajador de buena voluntad. MIRA TODAS LAS SERIES DE DISNEY CHANNEL CON HISTORIAS Y PERSONAJES LGBT+.

La primera vez que vimos a Aidan fue en Modern Family. Empero, su carrera despegó con su papel en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, serie de Nickelodeon.

Tyler Alvarez

Tyler Alvarez es uno de los casos especiales en esta lista de famosos irreconocibles de series y películas infantiles. En comparación con los actores anteriormente mencionados, su participación fue con cadenas televisivas pensadas para este segmento del público, pero sus proyectos fueron más de coming-of-age.

Así como Greyson Chance, se identifica como un hombre gay. Lo vimos en Every Witch Way (Nickelodeon), Orange Is the New Black y American Vandal (Netflix).

¿Qué tal? / Foto: Instagram (@tyleralvarez)

Evan Peters es uno de los famosos irreconocibles que vimos en películas y series infantiles

Lo sabemos: nos acostumbramos a ver a Evan Peters dentro de los roles de las distintas entregas de American Horror Story y en 2022 nos causa mucha curiosidad su interpretación del papel protagónico de la miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story. MIRA TODOS LOS PERSONAJES GAY QUE HA INTERPRETADO EVAN PETERS.

Pero antes de todos sus alterego (incluida su interpretación como Andy Warhol), Evan fue uno de los rostros de Disney Channel a principios de los 2000. Fue Seth Wosmer en Phil del futuro. Ah, y en 2021 también lo vimos como Pietro Maximoff en 4 capítulos de WandaVision.

El actor Evan Peters / Foto: Esquire

Ricardo Hurtado

También parte de los elencos de Netflix y Nickelodeon, Ricardo Hurtado es otro de los famosos irreconocibles que salieron en series y películas infantiles.

Oriundo de Florida, pero con ascendencia nicaragüense, Ricardo se volvió popular entre el público por su papel como Freddy en School of Rock. Así como David Henrie, es muy devoto a la religión.

Así se ve Ricardo Hurtado hoy en día. / Foto: Instagram (@ricardo)

Cameron Ocasio

Si tienes algo por los chicos de cabello rizado, sabemos que muy probablemente eras de las personas que le apostaban a Cameron Ocasio desde que interpretaba a Dice Corleone, mejor amigo de Goo Mer (Zoran Korach), en Sam & Cat.

Entre sus talentos se encuentra la pintura. En sus ratos libres, puedes encontrarlo en su canal de Twitch.

Así se ve en 2022. / Foto: Instagram (@cameron_ocasio)

Y así luce sin su cabello chino. / Foto: Instagram (@cameron_ocasio)

Rob Pinkston

Por el look de su personaje en Manual de supervivencia escolar de Ned, Rob Pinkston es uno de los famosos que nos parecieron irreconocibles al salir de series y películas infantiles. Él fue la personalidad detrás de Cabeza de coco.

Rob Pinkston en la actualidad / Foto: The Movie Database

Robert Ri’chard es uno de los famosos irreconocibles que más suspiros causaron al salir de series y películas infantiles

Robert Ri’chard formó parte de uno de los últimos proyectos noventeros de Nickelodeon. Fue Bobby, un niño inteligente y bien portado, en la sitcom Cousin Skeeter.

Él era Bobby. / Foto: Nickelodeon

En su amplia mayoría, las producciones en las que ha colaborado son de drama. Uno de los momentos más impactantes fue cuando The CW lo confirmó como Jamie en la tercera temporada de The Vampire Diaries.

Y así es como se ve Robert Ri’chard en 2022. / Foto: Instagram (@therobertrichard)

Ryan Gosling

Con casi 3 décadas dentro del entretenimiento no es sorpresivo que Ryan Gosling sea uno de los famosos que lucieron irreconocibles cuando salieron de series y películas infantiles. El ahora Ken atrajo la atención del público por su participación en Mickey Mouse Club y Are You Afraid of the Dark?. MIRA LOS MOMENTOS MÁS LGBT+ DE RYAN GOSLING.

Además de estas producciones con Disney y Nickelodeon, fue uno de los talentos jóvenes de Goosebumps, serie de ciencia ficción para las infancias.

Así luce Ryan Gosling como Ken para Barbie. / Foto: Twitter (@wbpictures)

Dan Benson

Dan Benson es uno de los famosos que aprovechó ser de los irreconocibles después de las series infantiles para ayudar a la comunidad LGBT+ con los ingresos que obtiene de una plataforma de contenido bastante conocida.

Con razón Dan Benson se nos hacía conocido. / Foto: Instagram (@danleebenson)

Fue Zeke en Los hechiceros de Waverly Place.

Alejandro Speitzer

Para cerrar con esta lista de famosos irreconocibles luego de actuar en series y películas infantiles nos vamos con un caso mexicano. El debut televisivo de Alejandro Speitzer fue con Plaza Sésamo.

Desde morrito ya hacía mucho con su rostro. / Foto: Pinterest (@AlejandroSpeitzer)

Luego lo vimos en las telenovelas Rayito de luz, Marcelino pan y vino, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate. MIRA CÓMO HA CAMBIADO ALEJANDRO SPEITZER CON EL PASO DE LOS AÑOS.

¿A quién te recuerda este look? / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿A cuál de estos famosos irreconocibles de series y películas infantiles recuerdas con más cariño?