Jonathan Bailey y Matt Bomer tienen romance gay en nueva serie

Jonathan Bailey será uno de los protagonistas de Fellow Travelers. / Foto: Red 17

Los romances gay siguen siendo algo que Hollywood desea representar y ahora los actores Jonathan Bailey y Matt Bomer serán pareja en la serie Fellow Travelers.

Fellow Travelers (Ron Nyswaner) es la serie que une al actor británico Jonathan Bailey y el estadounidense Matt Bomer en un romance gay que resultará imperdible. La producción corre a cargo de Showtime y abarcará 4 décadas de relación que tienen los personajes.

Ambos actores protagonizarán esta serie que está basada en el libro homónimo escrito por Thomas Mallon en 2007. Constará de 8 episodios en los cuales de desarrollará la historia.

¿De qué trata Fellow Travelers?

Jonathan Bailey será Tim Laughlin, un joven universitario recién graduado que tiene fuertes convicciones políticas y religiosas. ENTÉRATE DE QUIÉN ES EL POSIBLE NOVIO DE JONATHAN BAILEY.

Jonathan ha conquistado con su papel en Bridgerton 2. / Foto: 20 minutos

Eventualmente, su personaje conocerá a Hawkins Fuller, interpretado por Matt Bomer. Bomer será un galán y carismático funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que no le agrada tener vínculos emocionales fuertes en sus relaciones.

Matt Bomer se une a esta serie con romance gay. / Foto: La Neta Neta

La historia sucederá en la era (los 50 y 60) en que Joseph McCarthy y Roy Cohn, políticos estadounidenses, comenzaron una persecución hacia las personas de la diversidad sexual. La serie está escrita por Ron Nyswaner, quien estuvo nominado al Premio de la Academia por su trabajo en la película Philadelphia (Jonathan Demme, 1993).

Este será el próximo proyecto que tendrá Bailey después de que apareciera en la serie de Netflix Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020), con la cual conquistó a la audiencia. CONOCE MÁS DE JONATHAN BAILEY, EL ACTOR ABIERTAMENTE GAY QUE ESTÁ ENAMORANDO A LOS TELEVIDENTES.

Por su parte, Matt Bomer también está involucrado en otros proyectos LGBT+ que verán a la luz. Uno de ellos es las película Maestro (Bradley Cooper, 2023) en donde tendrá escenas junto a Bradley Cooper y hasta se besarán en pantalla. MIRA FOTOS DE LAS GRABACIONES DE MAESTRO DONDE MATT BOMER APARECE BESANDO A BRADLEY COOPER.

Fellow Travelers aún no tiene una fecha de estreno, pero la preproducción ya dio inicio para ambientarla en Washington D. C.

¿Verás esta serie que protagonizan Jonathan Bailey y Matt Bomer?

Con información de People