¿El actor Jack Griffo (Max Thunderman) es gay?

El actor Jack Griffo interpreta a Max Thunderman en la serie The Thundermans. / Foto: The Thundermans Fandom

Si llegaste aquí es porque quieres saber si Jack Griffo, el actor que interpreta a Max Thunderman en la serie The Thundermans, es gay en la vida real o no. Aquí te lo decimos.

El actor y músico Jack Griffo (originario de Orlando, Florida) es famoso por su rol como Max Thunderman en la serie de Nickelodeon The Thundermans, pero últimamente algunas personas se han llegado a preguntar acerca de su orientación sexual y si es gay en la vida real o no. A aquí te contamos todo lo que necesitas saber el respecto.

Jack es probablemente uno de los actores de Nickelodeon que más nos hacía reír con sus ocurrencias. Es mejor recordado como Max Thunderman, el adolescente más divertido de la familia de superhéroes The Thundermans. Después de un radical cambio hacia un look más rebelde, el actor dejó un poco la actuación tras una desafortunada aparición en Sharknado 3: Oh Hell No! para dedicarse más a su carrera como cantante. MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE NICKELODEON.

¿Jack Griffo, Max Thunderman en The Thundermans, es gay en la vida real?

Quizá la razón por la que algunas personas han cuestionado la orientación sexual del actor Jack Griffo, quien interpretó a Max Thunderman de 2013 a 2018, es porque hace un tiempo empezó a postear fotos con un tal Clifford en sus redes sociales (Clifford es su amigo). Esto hizo que sus fans se preguntaran si Jack Griffo era gay. Pero lo cierto es que el actor nunca ha hablado de su orientación sexual públicamente. Y todo parece indicar que actualmente tiene novia: la modelo y actriz Sylvia Van Hoeven.

El actor Jack Griffo está en una relación con la actriz y modelo Sylvia Van Hoeven. / Foto: Instagram (@jackgriffo)

Entonces, como Max Thunderman nunca ha hablado públicamente de su orientación sexual, lo correcto sería decir que no, el actor Jack Griffo no es gay en la vida real. ENTÉRATE AQUÍ DE QUÉ NIÑOS ACTORES DECIDIERON SALIR DEL CLÓSET DE GRANDES.

Ahora ya sabes que el actor que interpreta a Max Thunderman en la serie de Nickelodeon The Thundermans no es gay en la vida real.

Con información de Opera News