Así luce Evan Peters como Jeffrey Dahmer

Evan Peters como Jeffrey Dahmer
El actor Evan Peters / Foto: Esquire

¡Habemus fotos de Evan Peters como el asesino serial Jeffrey Dahmer!

Evan Peters fue el elegido para personificar a Jeffrey Dahmer, el asesino serial gay más terrorífico de la historia, y ¡ya hay fotos de cómo se ve!

Si no conoces la historia de Jeffrey Dahmer, qué fortuna la tuya, pues es verdaderamente espeluznante. Por eso, no nos sorprendió ni un poco que el showrunner Ryan Murphy haya decidido hacer una miniserie sobre Dahmer para Netflix.

Peters se convierte en asesino serial

Así como no nos sorprendió que haya sido Ryan Murphy quien retomó la historia de este terrorífico asesino en serie, tampoco nos tomó por sorpresa su elección para interpretar a Jeffrey Dahmer. Es bien sabido que Evan Peters es uno de los actores favoritos de Murphy, pues ha aparecido en casi todas las temporadas de American Horror Story. CHECA LAS ESCENAS MÁS HOMOERÓTICAS DE EVAN PETERS EN AHS.

Ryan Murphy eligió a Evan Peters para interpretar a Jeffrey Dahmer. / Foto: Espinof

Tampoco será la primera vez que Peters le dará vida a un personaje gay. Sabemos que la miniserie ya se comenzó a grabar. Y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya se filtraron las primeras fotos de Evan Peters como Jeffrey Dahmer en el set. MIRA AQUÍ TODOS LOS PAPELES GAYS QUE EVAN PETERS HA INTERPRETADO.

Evan Peters como Jeffrey Dahmer / Foto: People

El formato de Monster: The Jeffrey Dahmer Story será similar al de las temporadas de American Crime Story. Y, ahora que ya vimos las fotos de Evan Peters como Dahmer, no podemos negar que sí existe un gran parecido con uno de los asesinos seriales de homosexuales que causaron terror en la comunidad gay. El también conocido como ‘el caníbal de Milwaukee’ era un hombre atractivo y esta fue una de las razones principales por las que se salió con la suya durante tantos años.

Primeras fotos de Evan Peters como Jeffrey Dahmer en el set / Fotos: evan-peters.com

Monster: The Jeffrey Dahmer Story está in the making. Y todavía no se ha anunciado la fecha oficial en la que llegará a Netflix, pero probablemente será hasta 2022. ESTOS SON NUESTROS ACTORES FAVORITOS DE AMERICAN HORROR STORY.

¿Crees que Peters se parece a Dahmer?

Con información de People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.