Gay

Test: ¿Qué famoso mexicano y gay sería tu novio ideal?

Mario Aguilar es uno de los resultados que podría ser tu amorcito. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Este test te dirá qué famoso gay mexicano sería tu novio ideal.

Para que salgas de dudas de qué famoso gay mexicano sería tu novio perfecto, te armamos este test. Sabemos que en nuestro país hay muchísimo talento y chicos acorde a cualquier tipo de relación que deseemos. Así que buena suerte en este muy atractivo juego. Esperamos que te toque tu crush nacional.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué famoso mexicano gay sería tu novio ideal tuviste 5 posibles resultados. El primero era Mario Aguilar. El youtuber es la pareja adecuada para quienes lo más importante es el sentido del humor y la gratitud que una persona puede tener hacia su familia. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE MARIO AGUILAR.

Mario Aguilar, youtuber mexicano / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Roberto Carlo era otra de las opciones. El conductor que está a nada de contraer nupcias es para los chicos a los que les gusta que su novio experimente con todos los estilos. AQUÍ PUEDES LEER TODOS LOS DETALLES DE LA BODA DE ROBERTO CARLO.

El mayor atractivo de una relación con hombres como Roberto Carlo es que jamás les haría falta tema de conversación. Además, sabemos que mueres de ganas por ser la pareja del momento. ECHA UN VISTAZO A LAS FOTOS DE ROBERTO CARLO DISFRUTANDO DE LA PLAYA EN ACAPULCO.

Roberto Carlo, actor y conductor mexicano / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Otros resultados

La tercera de las opciones de este test para saber qué famoso mexicano gay sería tu novio ideal fue Polo Morín. El actor estaba reservado para todos aquellos que tengan gran pasión por los viajes y los momentos cursis. Sin duda, con alguien como Polo no te faltarán las sorpresas que siempre podrás presumir en redes sociales. ESTAS FUERON LAS VECES EN LAS QUE POLO MORÍN Y BERNARDO ABASCAL SE VISTIERON COMO GEMELOS.

Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

Por el contrario, si eres un chico al que le gusta mantener sus relaciones amorosas con bajo perfil, harías un excelente match con el cantante Raymix, a quien a principios de mayo de 2022 se le vio con galán. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE RAYMIX.

Raymix es un cantante de cumbia abiertamente gay. / Foto: Criterio Noticias

Para finalizar con este test de qué famoso gay mexicano sería tu novio ideal llegamos a Jhonny Caz. Si él fue tu resultado, nos queda claro que eres una persona a la que no le asusta dar los grandes pasos. Te sientes cómodo con las relaciones convencionales y es importante que tu pareja esté en la misma sintonía. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

En caso de que te hayas divertido con este test, recuerda que tenemos uno para saber cómo sería tu daddy ideal.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test de qué famoso gay mexicano sería tu novio ideal? Cuéntanos quién te salió.