Nailea Norvind revela que es bisexual, igual que su mamá

Nailea Norvind Bisexual
La actriz Nailea Norvind reveló que, al igual que su madre, es bisexual. / Foto: Pecime

Al igual que su mamá, Eva Norvind, la actriz mexicana Nailea Norvind es orgullosamente bisexual.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en el programa En casa de Mara el 7 de septiembre de 2021, la actriz Nailea Norvind reveló por primera vez que es bisexual al hablar sobre una foto donde su hija, Tessa Ía, besa a otra mujer.

Nailea Norvind, quien protagonizó telenovelas de Televisa durante casi 30 años, ahora se encuentra trabajando en TV Azteca. Ha sido a través de sus personajes como villana que Norvind se ha hecho de renombre en la televisión mexicana.

Nailea habla de su bisexualidad por primera vez

A principios de septiembre de 2021, la actriz de ascendencia noruega asistió a En casa de Mara, programa de la periodista Mara Patricia Castañeda, donde fue entrevistada y abrió su corazón como nunca antes.  A lo largo de una hora, Nailea y Mara platicaron sobre el negocio que emprendió durante la pandemia y otros detalles de su vida personal. Entre ellos, Nailea Norvind reveló por primera vez que, al igual que su mamá, ella también es bisexual. ESTAS SON LAS ACTRICES BISEXUALES QUE NOS ENCANTAN.

El tema surgió después de que la presentadora le preguntó acerca de la foto que Tessa Ía, su hija, subió recientemente a Instagram, donde aparece dándose un beso con la cantante Marian Ruzzi.  Dicha imagen causó controversia y hubo quienes se preguntaban si la también actriz había salido del clóset. Mara Patricia Castañeda comentó: «Tessa sube una foto en su Instagram con su amiga, pareja o lo que sea». A esto, Nailea respondió:

«Totalmente ad hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia no sé si desde mi abuela. Yo creo que mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual. Yo, pues solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y masculino en nosotros».

Asimismo, después de hablar sobre su bisexualidad por primera vez en público, Nailea Norvind contó que a ella no le importa si alguien es gay o no, pues vive libre y sin etiquetas. CONOCE A LOS FAMOSOS DE LA DIVERSIDAD QUE RECHAZAN LAS ETIQUETAS. 

«Yo no creo en etiquetas o que nos cataloguen de ninguna forma. Y yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estés necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto».

¿Qué opinas de la manera tan natural en la que Nailea habló de su orientación sexual?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.