Inicio Entretenimiento Celebridades Famosas que se reconocen como pansexuales

Famosas que se reconocen como pansexuales

-

Te presentamos a estas famosas que se identifican como pansexuales, además de Miley Cyrus y Bella Thorne.

Hablemos de famosas que se reconocen como pansexuales. Es probable que estés pensando en Miley Cyrus, Bella Thorne o Cara Delevingne, pero no son las únicas.

De acuerdo con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), la pansexualidad es la «capacidad de una persona de sentir atracción erótica o afectiva, con independencia del sexo, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales». HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES PANSEXUAL.

Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato siempre se ha mostrado orgullosa de su orientación e identidad sexual. Con el lanzamiento del documental Dancing with the Devil, la intérprete de “Skyscraper” ha abrazado su intimidad de otra forma. Durante su participación en el podcast The Joe Rogan Experience, Lovato dio a conocer que se reconoce como una persona pansexual.

La declaración de la artista se dio después de que Joe Rogan le preguntara sobre sus planes a futuro. Ante la interrogante de si quería casarse y ser madre, Demi empezó a hablar sobre la fluidez en las atracciones y el orgullo que siente al formal parte de «la mafia del alfabeto» como pansexual. ESTA FUE LA REACCIÓN DE LOS PAPÁS DE DEMI LOVATO CUANDO SALIÓ DEL CLÓSET.

demi lovato pansexual 2021
Demi Lovato habló sobre pansexualidad en un podcast. / Foto: Instagram (@ddlovato)

Rina Sawayama

Sin duda, Rina Sawayama es una de las figuras más transgresoras en la industria de la música pop. Puso en evidencia la xenofobia de los Brit Awards y denunció el racismo contra las mujeres asiáticas en el single “STFU!”. Rina también ha discutido la importancia de visibilizar a las personas que se identifican como queer. ENTÉRATE DE QUÉ ES SER UNA PERSONA QUEER.

Para Rina Sawayama, la lucha LGBT+ va más allá de posicionarse públicamente, pues forma parte del colectivo. Tras el lanzamiento de “Cherry” habló sobre su orientación sexual. Se reconoce como una persona queer y pansexual. En una entrevista con Vice expresó lo siguiente:

«Siempre he escrito canciones sobre chicas. Para mí, todavía hay una falta de representación. Creo que la razón por la que no me sentía tan cómoda con mi sexualidad era porque no había nadie en la televisión ni en ningún lugar al que pudiera señalar y decir: “¡Mira, mamá! ¡Esta persona es de lo que estaba hablando!».

Rina Sawayama pansexual
Rina Sawayama se reconoce como queer y pansexual. / Foto: Crash Magazine

Janelle Monáe

Al igual que Rina Sawayama, Janelle Monáe llegó para mover ciertas estructuras. Enfadó a unos cuantos rancios con la magnífica iconografía de “Pynk” y ha causado que la cantidad de búsquedas del término pansexualidad aumente en Google.

A finales de abril de 2018, Janelle Monáe conversó con la revista Rolling Stone sobre lo que implicaba «ser una mujer negra y queer» en los Estados Unidos. En esa misma charla, Monaé comentó que al principio se identificaba como bisexual, pero después empezó a leer sobre la pansexualidad para «seguir aprendiendo quién es». CONOCE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA BISEXUALIDAD Y LA PANSEXUALIDAD.

janelle monae pansexual
La cantante Janelle Monáe es una de las celebridades que se ha declarado pansexual. / Foto: CusicaPlus

Lauren Jauregui

Tras la confirmación de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la exintegrante de Fifth Harmony habló públicamente sobre su bisexualidad. Dos años después, la cantante investigó sobre la identidad de género y la pansexualidad.

Esto la ayudó a reconocerse como una persona que se siente atraída por «las almas» de las personas sin importar su sexo y/o género. La declaración de Lauren también nos permite pensar en celebridades como Shailene Woodley (Divergente) y Kesha. CHECA LO QUE DIJO LAUREN JAUREGUI ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIAZGO CON CAMILA CABELLO.

Lauren Jauregui pansexual
Lauren Jauregui ha investigado sobre pansexualidad. / Foto: Kode Magazine

¿A qué otras famosas pansexuales conoces? Cuéntanos para agregarlas a esta publicación.

Con información de Billboard, Vice, Rolling Stone y E! Online

Ana Flores
latinoameric(ana). fronteriza incendiaria, libre y mía. ella / she / her. as goth as the rainbow. Alérgica a los mariscos y —sobre todo— a este (cis)tema heteropatriarcal.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.