BreeCon en CDMX: Lo que debes saber sobre convención drag

BreeCon es una convención drag que llega a CDMX en octubre de 2022 y es organizada por Mamá Bree. / Foto: Facebook (Bree Con)

BreeCon es la primera convención de drag queens en México y este octubre de 2022 llega a la capital del país (CDMX), esto sucederá en la Expo Reforma.

La BreeCon es un evento organizado por la drag regia Mamá Bree, se le reconoce como la primera convención de drag queens que existe en México y Latinoamérica. La edición de CDMX se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre de 2022 en la Expo Reforma. Ya se tienen confirmadas a las primeras drags que estarán. Algunas de ellas son Rebel Mörk, Mista Boo, Madison Basrey, Eia Noel, Burrita Burrona, C-Pher, Turbulence y Alexis 3XL.

BreeCon es un espacio para que drags y fanáticos convivan

El nombre de la BreeCon viene de Mamá Bree, pues esta drag es la creadora de este concepto. Mamá Bree ha participado en Drag Queen Story Hour, el programa de fomento a la lectura que varias dragas impulsaron con niños. Además, es la madre de Regias del drag, un concurso en Monterrey que busca el mejor talento local para impulsarlo y hacerlo más conocido en la región y en el país. MIRA A QUÉ DRAGS ADEMÁS DE MAMÁ BREE NOS GUSTARÍA VER EN LA PRIMERA TEMPORADA DE DRAG RACE MÉXICO.

Ya se realizó una edición de la BreeCon en Monterrey el 2 y 3 de abril de 2022. A este evento asistieron drags de talla internacional como la participante de Drag Race España Sagittaria y muchas otras participantes de La más draga como Paper Cut, Soro Nasty y Margaret y ya. CONOCE A ESTAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE ESTÁN EN BOCA DE TODOS.

De igual manera, los empresarios pueden acceder a tener un stand en la convención. Los expositores pueden participar pagando desde $8250. A continuación, te dejamos un video de la edición que pasó en Monterrey este año, donde varios fanáticos se dieron cita para conocer a sus estrellas favoritas.

Los boletos para la BreeCon en CDMX ya están disponibles y puedes conseguirlos en el siguiente enlace, que es un sitio oficial. Los precios van desde los $200 hasta los $1200 más cargos. Algo que debemos resaltar de este evento es que de acuerdo a su sitio oficial el ambiente es libre de discriminación, familiar y las infancias menores de 8 años pueden acceder gratis entrando con un adulto que tenga boleto.

¿Piensas asistir a este evento de drags?

Con información de Facebook e Instagram