Lauren Jauregui habla de su ‘noviazgo’ con Camila Cabello

Camila Cabello y Lauren Jauregui / Foto: Caracol Radio

Tras mucha controversia, Lauren Jauregui habló por primera vez de su supuesto noviazgo con Camila Cabello, mientras estaban en Fifth Harmony.

Por años existieron rumores que sugerían que la cantante Lauren Jauregui sostenía un noviazgo con su compañera de Fifth Harmony, Camila Cabello. Sin embargo, ninguna de las dos había hablado abiertamente del tema, hasta ahora.

Durante una entrevista en el podcast de Becky G, En la sala, Jauregui rompió el silencio y explicó de una vez por todas la verdadera relación que tenía con Cabello.

Lauren Jauregui y Camila Cabello fueron parte de Fifth Harmony. / Foto: Music Mundial

Noviazgo secreto

Por años, los fans de Fifth Harmony especularon sobre un noviazgo entre las cantantes Lauren Jauregui y Camila Cabello.

Ambas fueron captadas en numerosas ocasiones siendo muy afectuosas una con la otra, lo que despertó los rumores de una relación que superaba la amistad.

Recientemente, Jauregui decidió acabar con los rumores y hablar públicamente de esta situación. Para eso se presentó en el popular podcast de Becky G, En la sala.

A pesar de los chismes, aclaró que entre Camila y ella solo existe una amistad y que su relación era 100% falsa. Sin embargo, explicó que la situación la hacía sentir muy incómoda, pues ella sí se identifica como parte de la comunidad LGBT+:

«La gente pensaba que Camila y yo nos queríamos. Eso me me hacía sentir asquerosamente incómoda porque yo sí era queer, pero ella no».

Camila Cabello y Lauren Jauregui solo son amigas. / Foto: Tú en línea

Jauregui, ¿una depredadora?

Además de estas declaraciones, Lauren Juaregui también explicó que le molestaban mucho las insinuaciones que la ligaban con Camila Cabello, pues ella salía con Shawn Mendes. Sobre esto, dijo:

«Eso me hacía sentir como una depredadora por los videos que la gente hacía o las historias que escribían. Yo siempre era la agresora o la que la estaba ‘convirtiendo’».

Por último comentó que esta situación incluso cambió la forma en la que se relaciona con la gente. Esto porque antes estaba acostumbrada a ser muy afectuosa con sus amigos, pero ahora teme que se perciba de manera errónea:

«Esto me hizo sentir tan incómoda que al día de hoy hiperanalizo cada conexión que tengo con una chica, porque no quiero que sientan que las estoy viendo de esa manera».

¿Qué opinas de este tipo de relaciones que luego se malinterpretan entre amigas? ¿Fue justo lo que tuvieron que pasar Camila Cabello y Lauren Jauregui?

Con información de En la sala

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.